Gironella acoge a las chicas del trial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gironella acoge a las chicas del trial

Publicado

el

Como en 2014, en Pobladura de las Regueras, en León, los monitores son los pilotos Sandra Gómez y Pol Tarrés, así como Adrián Villabrille, además de contar ambos con la ayuda y colaboración del mecánico y mochilero Sergio Pérez.

Este nuevo stage sigue la línea habitual en los campus que la Comisión Femenina de la RFME lleva organizando desde la temporada pasada. Es decir, las participantes convivirán y compartirán experiencias al tiempo que aprenden todos los secretos de su modalidad, además de adquirir nociones más específicas en otros campos relacionados como mecánica, nutrición o preparación física.

El Campus está dirigido a pilotos de Trial que compitan a nivel nacional o autonómico; aunque no es un requisito imprescindible que estén compitiendo esta temporada 2015, pero sí que su nivel no sea de iniciación. Las plazas, eso sí, son limitadas, por lo que se dará prioridad a las participantes habituales en el SPEA RFME Campeonato de España de Trial, así como a las seleccionadas por las federaciones territoriales. Su coste es de 60 euros e incluye: formación técnica de Trial, formación mecánica, formación física, formación nutricional, comida y alojamiento, gasolina para los tres días, servicios médicos, imagen y seguro para la que no tenga licencia en vigor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos