Gibernau confirma su unión con los Nieto en MotoGP

Va tomando forma real la idea de que Sete Gibernau vuelva al Mundial de MotoGP. Una idea que une a dos grandes sagas: la de Gibernau y la de los Nieto.

Ya os contábamos hace unos días que Francisco Hernando (el ‘pocero’), el principal valedor del equipo Onde 2000 de 125cc en el que pilota Pablo Nieto, y cuyo jefe de filas es Gelete Nieto, tenía interés en subir de categoría.

Aunque Dorna no pone las cosas demasiado fáciles para la entrada de nuevas motos en MotoGP, Francisco Hernando ofrece mucho dinero que podría hacer sucumbir a la gestora del Mundial. La posibilidad que se baraja es la de que hubiese una quinta Ducati en MotoGP, que pilotaría Sete Gibernau (aunque en su defecto también está en la lista el nombre de Toni Elías), pero Sete tiene muy buena relación con los Nieto, con quienes se ha reunido esta misma semana en Madrid.

El equipo seguiría llamándose Onde 2000 y estaría bajo la dirección de Pablo y Gelete Nieto. Gibernau ha reconocido que aún no se ha firmado nada, pero se muestra encantado con la idea de formar parte de este equipo y la unión podría dertificarse muy pronto, antes incluso del Gran Premio de Indianápolis de la próxima semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gibernau en MotoGP gracias a los Nieto

Encerrona de Fonsi a Sete y Valentino

Sete confirma que volverá al Mundial

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...