Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Giacomo Agostini ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez

Publicado

el

El ex piloto italiano Giacomo Agostini ya puede presumir de tener en sus vitrinas, bien esta vez en el suelo, otro galardón, que se suma de esta manera a su extenso palmarés. Agostini, el piloto con más títulos de la historia del Campeonato Mundial de Motociclismo, un total de 15, inauguró este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez. Y lo hizo acompañado de su familia, de la alcaldesa de la ciudad, Mª José García Pelayo, que le entregó una réplica en bronce de su rueda estrella del Paseo de la Fama y del primer teniente de alcalde y coordinador de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, Antonio Saldaña, quien también le ayudó a descubrir su placa.

Después de descubrir la placa en el bulevar de las leyendas de las dos ruedas, la segunda del Paseo tras la de Ángel Nieto, Agostini dejó sus huellas grabadas para el monumento que se realizará con todas las manos de los participantes, a través de esta actividad enmarcada en la programación de Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

Agostini, finalmente, también firmó una bota en el Consejo Regulador del Vino para la Andana de la Fama, otro monumento que se realizará para la localidad gaditana a través de la Capitalidad.

La alcadesa de Jerez también aprovechó el acto para anunciar que este viernes 13 de febrero se firmará el convenio con la Cámara de Comercio y la Fundación INCYDE para la creación del vivero de empresas vinculadas al motor en el Circuito de Jerez.

Os dejamos con el vídeo del descubrimiento de la placa del gran Giacomo Agostini:

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos