PUBLICIDAD Billboard

Agostini: “Le dije a Márquez: ‘con una caída como ésta, en mi época habrías muerto cinco veces’»

Giacomo Agostini es un fan confeso de Marc Márquez. ‘Ago’ estuvo presente en el Goodwood Festival of Speed que se celebró la semana pasada, junto a gente del nivel de Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Kenny Roberts, Dani Pedrosa o Jeremy McWilliams, entre otros.

El astro de Bérgamo lamenta la situación por la que está pasando el campeón de Honda:

“Por desgracia, se ha caído muchas veces”, afirma ‘Ago’. “Un día, de hecho, le dije: ‘con una caída como ésta, en mi época habrías muerto cinco veces’».

PUBLICIDAD Content_1

Se emociona cuando ve a Márquez corriendo:Es así, siempre da el 100%… Espero que vuelva como antes”, confiesa. “Marc es un piloto de los que te levantan del sofá, y personalmente me gusta”.

Espectacular y educado:Él y Fabio Quartararo son los dos pilotos que, incluso justo antes de la salida de un GP, en la parrilla, siempre encuentran la manera de saludarme”.

Agostini Márquez
Giacomo Agostini lamenta la falta de líderes en MotoGP, como Marc Márquez.

Giacomo cree que haya tantos ganadores diferentes tiene su aliciente, pero, como muchos sostenemos, la falta de claros líderes resta fans al campeonato:
“Me gusta mucho que haya tantos ganadores diferentes, pero queremos ver al favorito haciendo cosas que otros no pueden”, y pone ejemplos de otros deportes: “Cassius Clay, Agostini, Eddie Merckx, Maradona, Valentino Rossi… No creo que los que ganan mucho se cansen de ganar”, y añade: “Quien gana, atrae al público y lo enamora”.

PUBLICIDAD Content_2

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario