Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Getafe, cinco años capital motera del sur

Publicado

el

El punto de encuentro volvía a ser como el del primer año, junto a la Casa Regional de Castilla y León, de Getafe, donde tienen su sede l@s moter@s de Getafe Bikers.

Allí estaba todo preparado para poder disfrutar de otra quedada motera con los amigos, en la que este año se instalaron barras de bar, mesas y sillas en la terraza de la Casa Regional. También estaba expuesta la moto de competición de Getafe Sport Biker, una llamativa Honda CBR RR de carreras.

Una vez reunida una buena cantidad de motos, se inició una ruta turístico-motera, con ayuda de la Policía local, por las principales calles y avenidas de Getafe, que llegó hasta el periférico barrio de Perales del Río, pasando por delante de la destacada zona monumental del Cerro de los Ángeles, centro geográfico peninsular.
 
A la vuelta, este año se organizaron actividades nuevas, como los concursos para que los moteros demostraran sus habilidades con las motos a baja velocidad, con los que todos nos reímos mucho.
 
Después se preparó una gran paella valenciana para comer, de forma gratuita, que no dejó indiferente a nadie por su gran sabor; luego, la entrega de regalos a los ganadores de los concursos, a los que se les regaló, entre otras cosas, cascos y guantes de moto. A continuación hubo homenaje a la presidenta de los Getafe Bikers, nuestra estimada amiga Angelina, que lleva desde el primer año dirigiendo con éxito las quedadas moteras de Getafe, y después se le pasó la palabra a Carlos Martínez, presidente de la Casa Regional de Castilla y León de Getafe, quien nos agradeció la visita a su ciudad, anunciándonos una gran noticia que nos alegró a todos: “El año que viene más”, pues se trabaja con la idea de volver a trasladar la quedada motera al recinto ferial de Getafe, para su sexta edición. En definitiva, un gran día motero, en compañía de los amigos, con la ventaja de que te invitaron a comer, algunos se llevaron regalos a casa y disfrutaron de la moto conociendo la ciudad de Getafe, que tiene mucha historia, especialmente con la aviación, y ahora también con las quedadas moteras, que se han conseguido hacer un espacio importante a tener en cuenta en el calendario motero de la zona centro.
 
Por mi parte, felicitar a los Getafe Biker por su nuevo éxito motero, esperando con ganas la sexta quedada, que seguramente superará a las demás, gracias a la experiencia adquirida en estos cinco años. Agradecemos a Angelina su amistad. Saludos y ráfagas.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos