PUBLICIDAD Billboard

Márquez enfada al público argentino con este gesto que hizo en el podio

Difícilmente Márquez olvidará el GP de Argentina 2019. Tras lo ocurrido la temporada pasada, el de Cervera salía con ganas de demostrar lo que es capaz de hacer en Termas de Río Hondo, y lo hizo con una carrera en solitario y cruzando la meta a más de 9 segundos de Rossi, que fue el segundo clasificado.

PUBLICIDAD Content_1

La cita también nos dejó una de las imágenes más esperadas, el apretón de manos entre Rossi y Márquez.

Pero no todo podía ser tan cómodo, o fácil. Como podréis ver en el vídeo publicado en Twitter por un seguidor de Valentino, al terminar la ceremonia de podio se ve a Márquez mirando hacia la afición, y llevándose la mano a la entrepierna, un gesto que enfadó al público argentino.

¿Qué motivó ese gesto? No lo sabemos, tendría que explicárnoslo el propio piloto.

El video que no saldrá en ningún medio de comunicación español.

5 comentarios en «Márquez enfada al público argentino con este gesto que hizo en el podio»

  1. Señores de Solomoto, donde wueda la elegancia y buen hacer de un Señor Juan Porcar, un Denis Noyes y muchos mas…??? Vaya revista amarilla que os habeis convertido. Deje hace tiempo de compraros, pero en la linia digital sois el Salvame de las motos. Penosos, sensacionalistas, metemierdas…, Los moteros no somos eso. Haceroslo mirar. EL GESTO QUE HIZO MSRC MARAUEZ ES UN GESTO NATURAL SIN NINGUNA HISTOTIA MAS. PARECE WUE EN VUESTRA PUTA VIDA HABEIS LLEVADO UN MONO DE PIEL TRAS UNA CARRERA…bueno, leyendoos ultimamente…lo doy por seguro.
    Que pena de Solo moto… quina pena,…

    Responder
  2. Menuda mierda de noticia , como se nota que no tienen que publicar , este mundo se va a la mierda con revistas y publicaciones cómo está . Lo único que conseguís como ahora conmigo es que os bloqueamos , Ale a cáscarla

    Responder
  3. Menuda mierda de noticia , como se nota que no tienen que publicar , este mundo se va a la mierda con revistas y publicaciones cómo está . Lo único que conseguís como ahora conmigo es que os bloqueamos , Ale a cáscarla

    Responder
  4. No se si sabéis lo que sois, los que organizan el criterium, los que hicieron los ensayos de la derbi 74 con las fotos de Olmedo que todos llevábamos en las carpetas, los del ensayo de la ducati vento y las Yamaha 1100 después de luchar para introducir las motos japonesas en España, los pioneros del Dakar con Porcar y la Ossa. Quitad inmediatamente este vergonzoso y artificial video y recuperad la dignidad.

    Responder

Deja un comentario