Gerard Farrés: “Llego mejor; con mejor moto y mejor equipo”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gerard Farrés: “Llego mejor; con mejor moto y mejor equipo”

Publicado

el

En la que será su cuarta participación en el Dakar, Gerard Farrés no escondió los objetivos de su equipo, que son los de aspirar a la victoria final. Para ello, Farrés tiene asignada una importante función, que es la de ser el escudero del piloto principal del equipo italiano, el chileno Francisco ‘Chaleco’ López. “Él es el número 1”, dijo. Además del líder, también es un buen amigo de Farrés, a quien no dudó de animarle cuando el catalán se lesionó en el Rally de los Faraones y manifestó dudas ante su futuro más inmediato.

Sin embargo, Farrés ya se encuentra recuperado de esta caída y ha podido entrenar lo suficiente para afrontar la cita más decisiva de su temporada. El Dakar empieza en Buenos Aires el próximo 1 de enero, y él manifiesta un cierto optimismo: “es la vez que participo en mejores condiciones, con mejor moto, mejor equipo e incluso yo mismo estoy mejor que en las anteriores participaciones, donde llegué siempre tocado por lesiones y caídas”.

Cuenta con mayor experiencia, cierto, tanto personal como en el apartado mecánico. Ganó una etapa en el Rally Faraones y la Aprilia se ha mostrado como una moto fiable y candidata a la victoria. Sólo esperamos que el día 15 de enero pueda añadir otro buen resultado a su larga carrera deportiva.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos