Gerard Farrés gana en la Baja Aragón
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gerard Farrés gana en la Baja Aragón

Publicado

el

La trigesimoprimera edición de la Baja Aragón finalizó ayer con un podio en el que todos los pilotos subían a los lomos de una Gas Gas. En lo más alto, Gerard Farrés conquistó su cuarto trofeo en la prueba de raids más dura e importante de España. Adrián Garrido y Marc Solà redondearon un rally perfecto para Gas Gas, que sitúa por primera vez en su historia tres de sus motos en lo más alto del podio de esta prueba internacional.

El piloto de Manlleu, Gerard Farrés, ganador del prólogo del viernes y de la etapa del sábado supo gestionar muy bien el ritmo de carrera marcando el mejor crono en la primera especial de 227 entre Teruel y Calatayud. En la segunda, evitó tomar riesgos innecesarios, finalizando en tercera posición en la última especial del rally, una bucle de 116 kilómetros, antes de llegar al parque cerrado como virtual vencedor de la Baja Aragón 2014, su cuarta victoria en ésta prueba tras haberlo hecho también en 2007, 2009 y 2011. 

Adrián Garrido, que quedó en segunda posición, dejó al equipo Hardtech en un envidiable puesto, mientras que el tercer clasificado, Marc Solà, consiguió su primer podio en la Baja. El piloto ya corrió el año pasado en los Monegros y ha demostrado que Teruel se le da mucho mejor. “El terreno estaba muy complicado, con mucho fesh y mucha piedra, pero he podido hacer el tercer mejor tiempo“, afirmaba el piloto. 

Por su parte, Laia Sanz no pudo finalizar la prueba a causa de un gastroenteritis. La piloto estaba realizando un gran campeonato al finalizar la anterior etapa en quinta posición, algo inédito en una mujer. 

Finalmente, Gas Gas, la gran vencedora de la Baja se hacía notar en la parte alta de la clasificación y Joan Font, su Team Manager, se mostraba muy contento por el resultado. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos