Gerard Farrés abandona Bordone-Ferrari
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gerard Farrés abandona Bordone-Ferrari

Publicado

el

 

Él fue uno de los primeros en entrar en el ostentoso team italiano, y también ha sido el primer piloto de raids en salir de él. Gerard Farrés ha seguido el camino de Thomas Oldrati después de que el pasado verano el piloto de enduro abandonara la formación tras alegar impago.
Precisamente, desde el pasado verano, han sido muchos los rumores que han corrido por los vivouac augurando el fin del equipo Bordone-Ferrari, ya que la mayoría de sus miembros no estaba al día en lo que a cobros se refiere: pilotos, mecánicos,… Pese a ello, en octubre Jordi Viladoms participó en el pasado Rally Faraones, donde consiguió el subcampeonato del Mundo de Raids con los colores del Bordone-Ferrari, y el piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López terminó en tercera posición en el Rally Marruecos, quince días más tarde. El resto del Bordone-Ferrari (Paolo Ceci y Alessandro Botturi, además del propio Viladoms) tiene previsto rodar en el Merzouga Rally que empieza mañana domingo 4 de noviembre en Marruecos.
Aún rodean muchas incógnitas al Bordone-Ferrari Racing Team, ya que la estructura italiana debería haber procedido al pago de los derechos de inscripción del Dakar y en caso de no pagar las nóminas a sus miembros, éstos podrían abandonar el equipo, buscándose un mejor futuro.
Pero Gerard Farrés no quiere colgar las botas. El piloto afincando en Manlleu (Barcelona), está terminando de cuadrar su participación en el próximo Rally Dakar 2013, aunque aún no ha comunicado con qué moto y equipo tomará parte en la carrera. El piloto catalán se ha manifestado “ilusionado” con el nuevo proyecto que tiene entre manos.

A continuación la carta que escribió, como despedida, el propio Gerard Farrés:
”Estimado/a amigo/a,
Me pongo en contacto contigo a través de este email para comunicarte que desde hoy mismo he dejado de formar parte del equipo Bordone Ferrari Racing Team por la no renovación del contrato que nos unía.
La vinculación entre el Bordone Ferrari Racing Team y yo nació hace aproximadamente un año con la misión de desarrollar un equipo de competición potente para el Rally Dakar y el mundial de raids.
En muy poco tiempo hemos conseguido articular un proyecto muy joven y ambicioso con mucho esfuerzo, trabajo y buena voluntad. Los resultados, además, nos han acompañado en todas las pruebas. Y en mi caso me siento muy orgulloso del séptimo puesto conseguido en la pasada edición del Dakar.
No obstante, siento que he cumplido una parte de los objetivos que me había marcado y que el proyecto tiene que seguir su propio camino sin mí. Tengo el convencimiento de que he cubierto una etapa de mi carrera profesional y ahora es el momento de buscar nuevos alicientes y nuevos retos, que espero poder explicarte muy pronto.
A Bordone Ferrari Racing Team y a mis ya excompañeros les deseo mucha suerte y muchos éxitos.
Gerard Farrés Güell”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos