Gemma Voces, sobre el equipo fantasma que debía tener en sus filas a Toni Elías
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Gemma Voces, sobre el equipo fantasma que debía tener en sus filas a Toni Elías

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Tal y como hemos ido publicando a lo largo de las últimas semanas, la situación del Team JR Racing de la República Dominicana con Corser como director deportivo y Gemma Voces como Team Manager, es realmente preocupante. Más que preocupante, desde mi punto de vista la única imagen que quedará de este exótico proyecto es la de la presentación del proyecto en Magny Cours. Sus pilotos Toni Elías y Ayrton Badovini tienen un contrato firmado, pero al igual que todos los miembros de este equipo fantasma su futuro es incierto.

Tras este proyecto esta Chary J. Robinson, una mujer que conoce el mundo de las carreras pues estuvo en el entorno del Team Scott en el mundial de 250. Pero no hay noticias de Chary. Gemma Voces, Team Manager del JR Racing, finalmente ha hecho unas declaraciones que no hacen más que certificar una situación muy complicada. Las BMW S 1000 R no se han retirado por falta de pago y lo mismo sucede con gran parte del material entre el que se encuentran las suspensiones de Öhlins. Por el momento no llegan noticias de la República Dominicana de donde teóricamente llegaba el patrocinador.

Gemma Voces declara, entre otras cosas, que “hasta el momento ni yo misma como Team Manager ni Constantino Tontarelli (Team Coordinator), hemos hecho declaraciones por varias razones. El equipo esta atravesando una situación difícil. Nadie ha recibido un sólo céntimo de los propietarios, Yoselin Robinson y Manfredi Lombardi”. Gemma aclara y matiza que nadie tiene responsabilidad  de la situación a excepción de estas dos personas. “Llevamos un año trabajando en este proyecto y estamos desilusionados y rabiosos no sólo por haber perdido nuestro tiempo, sino también porque 18 personas nos quedamos sin trabajo y no es fácil encontrar alternativas a estas alturas de la temporada”.

Por último la catalana Gemma Voces declara que “defenderemos los intereses de mecánicos y pilotos y personalmente tomaré iniciativas legales. Dicho esto estamos estamos listos para empezar si los propietarios deciden pagar lo que nos deben”.

¿Que sucederá con Elías y Badovini?. Pues en este momento es difícil saberlo. Elías ha declarado que no quiere precipitarse y entrar en un equipo a cualquier precio, es decir subirse en una moto que no ofrezca ciertas garantías. Y a Badovini, un piloto que recordemos que el año pasado no pudo acabar la temporada porque Bimota tuvo que dejar el campeonato al no cumplir la normativa en lo que respecta al número de unidades producidas, puede entrar en la órbita de BMW donde ya militó como piloto del equipo BMW Italia.
 

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