Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Gemini Naked y Gemini Indianapolis: 160 CV de exclusividad

Publicado

el

Gemini Naked

Basadas en la conocida Triumph Speed Triple 1050, el preparador británico Tony Scott ha elaborado dos preparaciones, llamadas Gemini Naked y Gemini Indianapolis, a través de ABR (Associated British Motorcycles), una rama de T3 Performances, que pertenece a Scott.

La Gemini Naked añade piezas en carbono a las escuetas fibras de la Triple, pero especialmente una horquilla Öhlins y un amortiguador Maxton.

El escape es un 3 en 2 para un motor cuya potencia llega a los 160 CV. Los frenos son de Hel, las llantas son unas Dymag de carbono, con neumáticos británicos Avon. Un gran faro de LED preside el frontal.

Gemini Indianapolis

El otro modelo es la Gemini Indianapolis, con la misma base motriz, pero con una carrocería inspirada en las motos que corrían las 200 Millas en los 80. Esta moto está ideada para correr en circuito, ya que carece de luces y retrovisores. Una placa frontal portanúmeros sustituye al faro.

Para darle un estilo más clásico, las llantas son unas Kineo de radios que permiten montar neumáticos sin cámara. Los discos son lobulados y las pinzas de freno son unas Brembo radiales.

Ambas preparaciones pueden personalizarse en cuanto a pintura y accesorios, si así se desea. El comprador puede aportar su propia Speed Triple o encargar una moto completa.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos