PUBLICIDAD

GASGAS, United in Dirt

El United in Dirt es un gran evento promocional que la marca GasGas nos propone. Se trata de desvelar las grandes sensaciones que podremos descubrir gracias a unas pruebas dinámicas de todas las novedades de sus productos off-road, tanto de enduro, moto-cross y trial como también de sus atractivas bicis eléctricas.

Todo enmarcado en un ambiente desenfadado, sin tensión, con mucha diversión, pero al mismo tiempo compartiendo gran cantidad de información de sus productos, de la filosofía de la empresa, de sus proyectos deportivos, y en nuestro caso, en una jornada muy simpática, llena de anécdotas y situaciones divertidas con nuestros compañeros de prensa, responsables de la marca y pilotos.

Un equipo de expertos en productos GasGas está siempre disponible para responder cualquier pregunta, ayudar o simplemente para brindar asesoramiento.

Además, también están presentes especialistas de WP Suspension con una serie de modelo equipados con sus últimos componentes de suspensión.

GASGAS, UNITED IN DIRT

GasGas United in Dirt, nueva fórmula de promoción

Esta nueva fórmula de ámbito europeo de GasGas se inició aquí, en nuestro país, en las magníficas instalaciones que tiene Polea Camp, en Cunit, con atractivas zonas y recorridos para el desarrollo del trial, enduro y e-bike, y también con un buen trazado para la práctica del Mx.

Seguidamente se pasará el testigo a otros emplazamientos perfectamente seleccionados, en Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido y Austria, y siempre con un mismo formato de tres días para experimentar las mejores sensaciones con la prensa especializada, los concesionarios y una última pensada para los clientes-aficionados.

Magnifica y atractiva forma de descubrir el nuevo ADN de GasGas.

Deja un comentario