Gas Gas y Torrot estarán presentes en el "Motoh! Barcelona!"
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Gas Gas y Torrot estarán presentes en el «Motoh! Barcelona!»

Publicado

el

Durante cuatro días el centro neurálgico de la moto se sitúa en Barcelona para mostrar todas sus novedades. Como no podía ser de otra forma Gas Gas y Torrot mostrarán en «Motoh! Barcelona» todos sus avances. Además de implementaciones tecnológicas y de conectividad también preparan multitud de actividades para poder disfrutar en familia, como el circuito Kids, o diversas exhibiciones de trial como el Trial Show. 

 

Gas Gas se reinventa

La empresa con sede en Salt (Girona) mostrará la ampliación de motos tanto de trial como de enduro que ha desarollado para este año 2017. El catálogo de Gas Gas incorporará cuatro novedades para esta campaña: en primer lugar aparece la Trial Contact. Una versátil y práctica moto de trial con arranque eléctrico que te permitirá disfrutar tanto de rebuscados senderos como de tranquilas pistas en un ambiente más distendido. En segundo lugar Gas Gas presenta la Trial School 125: una moto con ADN Gas Gas però con un carácter más dócil y tranquilo para los primerizos en este ámbito.

También aparece la TXT 80 Racing, una moto que aprovecha componentes de gamas superiores para crear una moto específica en su segmento. Por último la EC/XC pretende reintroducir a Gas Gas en el mundo del enduro. Un modelo que además de las ya conocidas motorizaciónes de 250c.c. y 300 c.c. incorporará una nueva cilindrada de 200 c.c. destinada a un público más joven. 

 

Torrot Revoluciona

Por su parte, Torrot pone la movilidad eléctrica al alcance de todos los públicos dando así un giro al sector. En su stand el centro de atención será la Muvi, un scooter eléctrico e interconectado con el que Torrot revolucionará la movilidad eléctrica urbana. Disponible en sus versiones City y Executive y con baterías completamente extraibles, la Muvi llamará la atención de más de un visitante. Además Torrot mostrará sus modelos más juveniles para hacer disfrutar a los pequeños asistentes al salón y que se inician ahora en el mundo del trial o el enduro.

 

Durante cuatro días los más de 30.000 asistentes esperados en Fira de Montjuïc podrán disfrutar de multitud de actividades y de las últimas novedades de este sector que tanto nos apasiona como es la moto. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos