Gas Gas y Torrot, a todo gas
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Gas Gas y Torrot, a todo gas

Publicado

el

Hoy la situación es bien distinta. Por eso acudir a Gas Gas y comprobar que las máqui­nas vuelven a funcionar nos resulta tremendamente emocionante. Con la fuerza y el empuje de su nuevo CEO Iván Contreras, y con parte del equipo de siempre, se respiran nuevos aires en la fábrica de Salt (Girona). Lo hemos podido constatar, lo hemos visto. La nueva compañía, que ahora integra también Torrot, nos sorprende con cientos de unidades que llenan de vida sus naves. No solo vemos los modelos off-road de Gas Gas, sino también las motos eléctricas de Torrot. 

Tanto la gama infantil como la de scooters (el Muvi). Un cifra que da idea de la dimensión y alcance del proyecto: más de 1.000 unidades del Torrot Muvi esperan ser entregadas a Domino’s Pizzas, personalizadas para el reparto. Un gran grupo de la distribución a domicilio ha confiado en los scooters eléctricos de Torrot como herramienta de trabajo. Creo que queda todo dicho. Por otro lado, en Gas Gas vemos una renovación importante de pro­ductos. Nos encontramos por la fábrica a Marc Colomer, que está desarrollando el modelo eléctrico grande de la marca.

Estamos segu­ros de que dará mucho que hablar. Será un antes y un después en el panorama del trial. Por último, no todo son cifras, algo nuevo se respira en los pasillos. Lo hemos visto en otros lugares. Unos le llaman ilusión; otros, pasión; tan­to da, pero nos encanta la sensación de aire fresco que recorre cada uno de los rincones de la actual fábrica.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos