Gas Gas se lleva el trofeo por equipos en los SSDT 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gas Gas se lleva el trofeo por equipos en los SSDT 2015

Publicado

el

Gary Macdonald y Sam Haslam, segundo y tercero respectivamente, consiguieron subir al podio de los Seis Días Internacionales de Trial de Escocia celebrados en Fort Williams con un recorrido nuevo para esta edición. Posicionados en puestos de cabeza desde la primera jornada, McDonald y Haslam gestionaron la presión perfectamente, hasta el punto que los dos pilotos del equipo JST Gas Gas UK ‘A’ lograron junto a su compañero Alexz Wigg, quien finalizó undécimo, la victoria por equipos en esta prueba internacional e histórica que contó con un total de 270 participantes. Una gran noticia para Gas Gas después de haber vivido unos últimos tiempos algo convulsos.

Jack Price, segundo mejor debutante, redondeó los éxitos de los pilotos que compitieron con motos de la famosa marca catalana.

Por su parte, Dougie Lampkin fue el gran triunfador en la categoría individual. Y es que el veterano piloto británico sigue demostrando que esto del Trial no se le ha olvidado, más bien todo lo contrario. Lampkin finalizó el recorrido con tan solo 19 puntos, realizando una carrera casi perfecta.

El SSDT 2015 sirvió, además, para celebrar el 103 aniversario de los también conocidos como ‘Scottish’, la prueba internacional de trial de larga duración más prestigiosa a nivel mundial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos