PUBLICIDAD

Gas Gas a punto para el mundial de Enduro

Con motivo de la primera prueba del Nacional de Enduro, celebrada el pasado 1 de marzo en la localidad murciana de Puerto Lumbreras, Gas Gas presentó al equipo con el que competirá en el Campeonato del Mundo2015. Jonathan Barragán, la gran incorporación de la firma de Salt, y Antoine Basset defenderán los colores de Gas Gas con la EC 300 en la categoría E3.

Tras un año en Husqvarna el madrileño llega al equipo de fábrica de la marca catalana con el objetivo de luchar por el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en el Mundial. De momento es primero del campeonato estatal tras la prueba de Puerto Lumbreras. Por su parte, Antoine Basset también competirá en el campeonato francés. 

Otra de las grandes esperanzas de Gas Gas es el portugués Diogo Ventura. El joven piloto de 21 años, competirá en el Enduro Júnior, donde el año pasado fue quinto, y en los campeonatos España y de Portugal en la categoría E2.

A parte de Barragán, la otra nueva incorporación de Gas Gas es el italiano Jonathan Manzi, que a los mandos de la EC 250 F luchará por el Mundial E1 y el Assoluto de Italia.

El mundial de enduro arranca el 11 y 12 de abril en la localidad brasileña de Patrocinio. La segunda prueba, que tendrá lugar el 9 y 10 de mayo, será la del GP de España en Jerez.

Deja un comentario