Gas Gas presenta sus nuevas EC 300F y 450F de enduro 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gas Gas presenta sus nuevas EC 300F y 450F de enduro 2013

Publicado

el

Los dos nuevos modelos están inspiradas en la EC 250F con motor de 4T. La EC 300F y la 450F se incorporan al catálogo de Gas Gas para el año 2013.

Tras la completa remodelación que este 2012 han recibido las EC con motores de 2T, Gas Gas impulsa el programa iniciado hace dos años y abre un nuevo frente en la gama de enduro.

Las nuevas Gas Gas de enduro han sido desarrolladas dentro del programa de acuerdo de colaboración establecido entre la firma de Salt y Yamaha, que provee los motores, que a su vez han sido adaptados a las necesidades de Gas Gas.

El punto de partida la nueva familia es la evolucionada EC 250F, a la que se incorpora como principal novedad la nueva cilindrada de 300 cc. El nuevo motor toma la base del propulsor que equipa la 250F, adaptado y ajustado a las necesidades de su mayor capacidad y potencia.

Precisamente ha sido el trabajo realizado por los técnicos de Gas Gas el que ha permitido lanzar esta nueva cilindrada intermedia en un modelo de serie. El escalón más alto de la gama es la EC 450F, que toma como base la moto desarrollada en competición durante el último año por Iván Cervantes, que disputa el mundial de enduro. Tanto la EC 450F como los otros dos modelos de esta gama se pondrán directamente a la venta con acabados y componentes Racing de máxima calidad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos