Gas Gas presenta su nueva gama de Enduro para 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gas Gas presenta su nueva gama de Enduro para 2015

Publicado

el

La nueva gama de Gas Gas Enduro ha decidido dar un paso al frente e incorporar imporantes transformaciones en sus nuevos modelos para el año 2015.

Sin duda la gama 2T es la que recibe la mayor parte de las novedades de cara a los modelos 2015, sobre todo en el motor. De este modo, el nuevo sistema de reglaje externo centrífugo persigue el objetivo de acceder desde fuera al muelle centrífugo de precarga para personalizar las prestaciones del motor al gusto de cada cliente y su nivel de pilotaje de un modo rápido y sencillo. La incorporación de una nueva varilla permite regular el rendimiento a la milésima.

El nuevo sistema de arranque eléctrico 2T era una de las mejoras requeridas por los usuarios y una de las primeras premisas del departamento de I+D para los nuevos modelos de cara al año 2015. Podemos decir que se trata de un salto de calidad con un nuevo sistema perfectamente acoplado al bloque del motor, más ligero y, lo que es más importante, muy agradecido por todos los amantes del enduro cuando se encuentran en situaciones difíciles en las que, acceder a la palanca de arranque, es cuanto menos complicado. El kit, además, se pondrá a la venta por separado, de manera que todos los usuarios que tengan una Gas Gas de un modelo anterior podrán incorporar el nuevo sistema a su montura.

Por lo que se refiere a la hermana pequeña de Gas Gas, la EC 125, también estrena nuevas incorporaciones, entre las que destacan su nueva culata y un nuevo diagrama de distribución.

Aunque menos cambios que sus compañeras de dos tiempos, los modelos de cuatro tiempos de Gas Gas centran sus cambios en el sistema de escape y todas ellas – 250, 300 y 450 cc- estrenan un nuevo colector, mejor ajustado en el conjunto de la moto y más fácil de montar y desmontar.

Finalmente, el carácter “racing” en todos los nuevos modelos de la marca es otra de las grandes novedades para el 2015. Y es que en Gas Gas han querido dar un nuevo look joven, llamativo e inspirado en la competición más pura.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos