Gas Gas presenta su armada para 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gas Gas presenta su armada para 2009

Publicado

el

La apuesta de Gas Gas para 2009 abarca a más de 60 pilotos distribuidos en formaciones oficiales, semioficiales y escuelas de formación de futuros campeones. Común a todos estarán las monturas, todas ellas GG de distintas cilindradas, desde las TXT 125 a las 300 en Trial y de las EC 125 a las 450 en Enduro, Raids y Supermoto.

Pincha AQUÍpara ver la Galería de Fotos del la presentación Gas Gas 2009.

Trial
Con el nombre de GG Trial Factory, el equipo oficial GAS GAS en esta especialidad está formado por cuatro pilotos: Adam Raga y Marc Freixa (ambos al manillar de sendas GG 300 TXT Racing Raga) y los jóvenes Daniel Oliveras y Carles Traviesa. Los tres primeros estarán en el mundial y nacional absoluto, mientras que el benjamín Traviesa realizará el campeonato español en TR2 y la Copa de Jóvenes 125 europea y mundial. “Nuestro objetivo siempre es vencer. Con el mundial indoor decidido apostaré fuerte por el outdoor y, como no, para volver a ganar el Campeonato de España bajo cubierto y al aire libre. Debemos seguir siendo muy ambiciosos”, declara el piloto de Ulldecona, afincado en Rellinars (Barcelona).

Marc Freixa es el más veterano del equipo. Es el primer piloto de la estructura “GRO-Non Stop Bikes” que ampara GAS GAS Motos y tiene categoría de oficial. Lleva 12 temporadas en activo en el trial internacional: “Nuestra meta pasa por estar entre los mejores de cada campeonato que disputemos. Tenemos que ser realistas y sabemos que ganar carreras es complicado, pero con buenas actuaciones podemos ayudar a la marca a estar lo más arriba posible en los campeonatos de constructores”.

Daniel Oliveras regresa a sus orígenes con GAS GAS tras dos años. Cuenta 21 años y ante si tiene una temporada completa en la que “hay que conseguir estar entre los seis mejores del Campeonato del Mundo y de España absolutos”, explica.

Carles Traviesa es la nueva apuesta del equipo, con sólo 16 años. Este año estará compitiendo en España, en Europa y en el Mundo (en los dos últimos certámenes en la Copa de Jóvenes o Youth Cup).

Además, GAS GAS da soporte a un equipo joven capitaneado por uno de los baluartes de la marca, Jordi Tarrés. Se trata del Spea Tarrés Trial Team, una formación que en 2009 incorpora a un nuevo piloto. Los componentes de este equipo son Francesc Moret, Pere Borrellas, Aaró Castells y Pol Tarrés no podrá debutar aún en el mundial.

Enduro
Tres son los pilotos que este año integran el equipo oficial de enduro: el francés Christophe Nambotin, Jordi Figueras y Dani Carracedo.

Otra de las novedades GAS GAS de esta temporada es la incorporación de Miki Arpa en el elenco de pilotos oficiales de 2009, y con él su escuela de pilotos, Armik. Siete son los jóvenes que están bajo las órdenes de este Campeón de España absoluto y del Mundo de Enduro Júnior: Armand Monleón, Guillem Parés, los hermanos Marc y Arnau Sol

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos