Gas Gas lanza sus nuevas TXT Pro Racing 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gas Gas lanza sus nuevas TXT Pro Racing 2011

Publicado

el

Las motos de trial TXT Pro Racing llegan al mercado con tres cilindradas, 125, 280 y 300 cc. Exceptuando la cilindrada, las tres motos son prácticamente iguales y la única diferencia sustancial entre el modelo de 125 y los de 280 y 300 es que la primera lleva un carburador Dell’Orto con carburación específica, mientras que sus dos hermanas mayores llevan carburado Keihin.

Por lo demás, las motos están dotadas de horquilla delantera Marzocchi convencional 40 mm de aluminio, 177 mm de recorrido, monoamortiguador hidraúlico Öhlins, discos de freno Galfer Wave, carteres de Magnesio, rodamiento en el puño de gas, empuñaduras, manillar y protector Renthal, culata con posibilidad de cambiar el ratio de compresión y estriberas de aluminio S3.

Las fichas técnicas de los tres modelos son las siguientes:

TXT PRO 125 RACING

Motor

2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada

124,8 cc

Diámetro y carrera

54 x 54,5 mm

Cambio

Caja de cambios de 6 vel con tecnología GG 4/6

Embrague

Sistema hidráulico de diafragma GG 1/3

Carburador

Dell’Orto PHBL26BS – Admisión por láminas

Chasis

Chasis tubular en cromo-molibdeno

Basculante

Aluminio, Sistema progresivo por bieletas

Horquilla delantera

Marzocchi convencional 40 mm de aluminio, 177 mm de recorrido

Regulación

Extensión y compresión regulables

Amortiguador

Monoamortiguador hidráulico Öhlins

Regulación

Extensión y precarga del muelle regulables

Recorrido

Recorrido rueda trasera 164 mm

Tipo de llanta

Llanta radiada en aluminio

Llanta – neumático

Delante: 1.6 x 21 – Michelin Trial 2.75 x 21

Llanta – neumático

Detrás: 2.15 x 18 – Michelin Trial 4.00 x 18 TL

Freno delantero

185 mm Galfer “Wave” flotante, pinza de 4 pistones

Freno trasero

Disco 150 mm Galfer “Wave”, pinza de 2 pistones

Combustible

2,5 l (aceite 2T mezclado con gasolina 1:50)

Peso seco

65,5 kg

Dimensiones

Longitud x anchura x altura: 2.045 x 825 x 1.130 mm

Distancia entre ejes

1.340 mm

Altura asiento

650 mm

 

TXT PRO 280 Racing

Motor

2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada

272,2 cc

Diámetro y carrera

76 x 60 mm

Cambio

Caja de cambios de 6 vel con tecnología GG 4/6

Embrague

Sistema hidráulico de diafragma GG 1/3

Carburador

Dell’Orto PHBL26BS – Admisión por láminas

Chasis

Chasis tubular en cromo-molibdeno

Basculante

Aluminio, Sistema progresivo por bieletas

Horquilla delantera

Marzocchi convencional 40 mm de aluminio, 177 mm de recorrido

Regulación

Extensión y compresión regulables

Amortiguador

Monoamortiguador hidráulico Öhlins

Regulación

Extensión y precarga del muelle regulables

Recorrido

Recorrido rueda trasera 164 mm

Tipo de llanta

Llanta radiada en aluminio

Llanta – neumático

Delante: 1.6 x 21 – Michelin Trial 2.75 x 21

Llanta – neumático

Detrás: 2.15 x 18 – Michelin Trial 4.00 x 18 TL

Freno delantero

185 mm flotante, pinza de 4 pistones

Freno trasero

Disco 150 mm, pinza de 2 pistones

Combustible

2,5 l (aceite 2T mezclado con gasolina 1:50)

Peso seco

65,5 kg

Dimensiones

Longitud x anchura x altura: 2.045 x 825 x 1.130 mm

Distancia entre ejes

1.340 mm

Altura asiento

650 mm

 

TXT PRO 300 Racing

Motor

2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada

294,1 cc

Diámetro y carrera

79 x 60 mm

Cambio

Caja de cambios de 6 vel con tecnología GG 4/6

Embrague

Sistema hidráulico de diafragma GG 1/3

Carburador

Keihin PWK 28 – Admisión por láminas

Chasis

Chasis tubular en cromo-molibdeno

Basculante

Aluminio, Sistema progresivo por bieletas

Horquilla delantera

Marzocchi convencional 40 mm de aluminio, 177 mm de recorrido

Regulación

Extensión y compresión regulables

Amortiguador

Monoamortiguador hidráulico Öhlins

Regulación

Extensión y precarga del muelle regulables

Recorrido

Recorrido rueda trasera 164 mm

Tipo de llanta

Llanta radiada en aluminio

Llanta – neumático

Delante: 1.6 x 21 – Michelin Trial 2.75 x 21

Llanta – neumático

Detrás: 2.15 x 18 – Michelin Trial 4.00 x 18 TL

Freno delantero

185 mm Galfer “Wave” flotante, pinza de 4 pistones

Freno trasero

Disco 150 mm Galfer “Wave”, pinza de 2 pistones

Combustible

2,5 l (aceite 2T mezclado con gasolina 1:50)

Peso seco

66,5 kg

Dimensiones

Longitud x anchura x altura: 2.045 x 825 x 1.130 mm

Distancia entre ejes

1.340 mm

Altura asiento

650 mm

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos