Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Garmisch: un fin de semana perfecto para BMW

Publicado

el

Las cifras lo dicen todo: 2.400 pollos asados, 1.500 hamburguesas, 10.000 pretzels (bocado típico alemán) y nada más y nada menos que 25.000 litros de cerveza. Todo eso se consumió en el recinto habilitado por BMW para el evento. Y es que la 13ª edición de los BMW Motorrad Days volvió a Garmisch-Partenkirchen, a los pies de los Alpes alemanes, para cosechar un éxito aún mayor. Todo el mundo (organizadores, asistentes y policía) quedaron satisfechos del desarrollo de la concentración a pesar del considerable número de asistentes, récord absoluto.

La diversidad de expositores, espectáculos y actividades estuvieron a la altura de lo que se celebraba: el 90 aniversario del mítico fabricante bávaro. Aficionados de más de cuarenta nacionalidades habrán vuelto a sus respectivos países con una sonrisa en la boca después de la experiencia vivida.

La carpa BMW Classic ofreció un repaso por la historia de la marca, con una exposición de los modelos más emblemáticos y con las GS que han participado en el Rally Dakar como reinas de la sala.

En Garmisch, las cifras hablan por sí solas, no faltó de nada. Ni siquiera la buena música y el ambiente de festival. Dentro de la carpa BMW Motorrad Partyzelt estuvimos 3500 personas el viernes por la noche, repitiendo asistencia el sábado, y allí coincidimos con pilotos BMW en activo y retirados del World Superbike Championship, como Marco Melandri, Chaz Davies y Troy Corser. La marca alemana habrá de esforzarse el próximo año para superar el listón fijado en 2013.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos