Garmin 595LM: Una nueva aventura te espera
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Garmin 595LM: Una nueva aventura te espera

Publicado

el

Este navegador llega lleno de sorpresas. El fabricante suizo ha incorporado a este dispositivo las funciones de conectividad propias de cualquier smartphone o tablet actual. A través de Bluetooth  se puede sincronizar con un móvil, casco o intercomunicador compatible, lo que permite atender llamadas con el manos libres y recibir notificaciones personalizables como mensajes de texto, alertas de aplicaciones… También permite controlar la música y el contenido multimedia de un reproductor MP3 o smartphone compatible directamente en la pantalla táctil, e incluso reproducir las playlist de Spotify.

 

Se puede conectar con un radar meteorológico para saber con precisión qué tiempo nos vamos a encontrar más adelante, y lo mismo con el tráfico en directo a través de la aplicación Smartphone Link inalámbrica. Esta aplicación también habilita Live Track, una función que permite que sigan tu localización estés donde estés. Su completo sistema de alertas nos avisa de curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel, zonas escolares… incluso notifica cuándo se está a punto de circular en sentido contrario en una calle de un solo sentido. En los trayectos largos, el indicador de fatiga sugiere tiempos y zonas de descanso.

Gracias a su pantalla de 5 pulgadas de orientación dual podrás utilizarlo tanto vertical como horizontalmente. Además, su pantalla táctil de alta sensibilidad permite utilizar el dispositivo con guantes además de poder ver los contenidos con facilidad incluso a pleno sol. Por último,  ha obtenido la clasificación IPX7 referente a condiciones meteorológicas adversas, por lo que si llueve, nieva o se cae a una balsa, no será un problema. Sus  4 horas de autonomía más la capacidad de funcionar conectado a la moto harán que, por largo que sea tu viaje, la duración de la batería no sea un problema. Si además, sois de los conductores que os gusta saber en todo momento cómo se encuentra vuestra moto mientras conducís, el 595LM es compatible con el sensor de presión de neumáticos TPMS, también de Garmin, que os dirá en todo momento a qué presión están ambas ruedas. Todo esto lo convierte en uno de los navegadores más completos del mercado.  Su precio es de 699,99€ y lo podréis encontrar en la web oficial de Garmin www.garmin.com/es

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos