Gardner y Cardús firmarán autógrafos en MotoMadrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gardner y Cardús firmarán autógrafos en MotoMadrid

Publicado

el

MotoMadrid ha abierto hoy viernes 13 sus puertas con la intención de acaparar durante sus tres días de duración todas las miradas del mundo del motociclismo. Nadie quiere perderse la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid; marcas, usuarios, amantes de las dos ruedas, pilotos… Entre los que no faltarán en la cita madrileña están el campeón del mundo de 500cc en 1987 Wayne Gardner y Carlos Cardús.

Ambos expilotos estarán en Pabellón de Cristal presentando la primera edición del World Bike GP Legends, la carrera que pretende reunir a las estrellas del mundial de velocidad de los 80′ y los 90′, y que a parte de Gardner y Cardús, contará con Loris CapirosiKevin SchwantzFreddie Spencer y Steve Parrish entre muchos otros. Una auténtica fiesta que servirá para conmemorar la mítica competición con las motos de dos tiempos.

Wayne Gardner y Carlos Cardús estarán el sábado 14 de marzo a partir de las 11.30 en el stand del GP Legends en MotoMadrid, el número 100, donde presentarán la competición y firmarán autógrafos a los aficionados.

Las entradas para el World Bike GP Legends, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de junio en el circuito de Jerez, ya están diponibles en su página web, y hasta el día 31 las puedes conseguir por un precio especial de 55€. ¡Aprovecha la oportunidad!   

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos