PUBLICIDAD

Gana una Suzuki Burgman 125 con los productos ‘MC Care’ de Motul

El especialista en lubricantes Motul sortea una Suzuki Burgman 125 entre todos aquellos que adquieran alguno de los productos de su gama para el mantenimiento y cuidado de la moto ‘MC Care‘.

Motul, compañía francesa de ámbito mundial especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motor de alta tecnología –coches, vehículos de dos ruedas y de otros tipos–, así como lubricantes para la industria a través de su apartado ‘Motul Tech’, ha lanzado una nueva promoción con su gama de productos para el cuidado y mantenimiento de la moto como epicentro. Hablamos de la familia ‘MC Care‘, compuesta por hasta 27 artículos dedicados al cuidado, limpieza y mantenimiento específico de la moto, así como para con el equipamiento del motorista.

La campaña, que lleva por lema “Súbete al poliamor con Motul MC Care”, dará la posibilidad de ganar una Suzuki Burgman 125cc ABS modelo UH125AM0 color negro por la compra de cualquier producto de la gama ‘MC Care’ de Motul. El sorteo, como no podría ser de otra manera, se realizará ante notario el próximo 14 de febrero de 2022; el Día de San Valentín, el patrono de los enamorados. El especialista en lubricante quiere premiar así “el amor y pasión que sentimos los motoristas por nuestras motos”, para que “la regales a quién más quieras y os subáis juntos al poliamor”.

Cómo participar en el sorteo

Para participar*, cada producto dispone de un collarín con un número de participación exclusivo y un código QR desde donde se puede acceder a la web del sorteo. A continuación, los participantes deberán rellenar un formulario. Y después introducir el código que hay en el dorso de la etiqueta elástica promocional para descubrir si la fortuna ha estado de su parte. El scooter se entregará matriculado y en la localización que el ganador indique.

*La promoción es válida de noviembre de 2021 a febrero de 2022, y está limitada al territorio español y a mayores de edad.

Cuidado y mantenimiento integral

La gama ‘MC Care‘ de Motul está dividida en 5 subgamas: una para el cuidado y limpieza externa del vehículo, una segunda para el mantenimiento de la cadena, otra para la limpieza y mantenimiento del equipamiento del motorista, una especial para filtros de aire y, finalmente, una específica para los componentes mecánicos.

Entre toda la gama ‘MC Care‘ destaca ‘Insect Remover‘, perfecto para las rutas donde abunda la vegetación y la humedad es alta. Este producto elimina cualquier rastro de insecto del carenado con una aplicación, mientras que ‘Perfect Seat‘, su complemento ideal, ayuda a mantener las condiciones de fábrica del asiento protegiéndolo del sol. Asimismo, los productos ‘Wash & Wax‘ y ‘Shine & Go‘, permiten dar ese toque final que todos buscamos para nuestra moto con una cera que protege, limpia y abrillanta sus colores.

Cuantos más productos ‘MC Care‘ de Motul compres, más veces podrás participar y más posibilidades tendrás de ganar.

Este San Valentín… ¡¡suma una Suzuki Burgman a vuestra relación!!

Deja un comentario