PUBLICIDAD Billboard

Gana una GasGas TXT Racing 300

Participa en el concurso gratuito que la marca catalana tiene en marcha en las redes sociales hasta el 25 de diciembre y gana una GasGas TXT Racing 300 2022.

PUBLICIDAD Content_1

GasGas quiere celebrar con todos nosotros que este 2021 ha sido un muy buen año para la marca y por ello tiene en marcha hasta el próximo 25 de diciembre un sorteo totalmente gratuito en el que podrás llevarte… ¡¡una GasGas TXT Racing 300 2022!!

 

Solo tienes que hacer tres cosas:

1. Seguir en Instagram su cuenta oficial: @gasgas.official

2. Hacer LIKE en el post del concurso

3. Etiquetar en los comentarios a 3 AMIGOS

 

Más fácil, imposible. Tenéis tiempo hasta el próximo 25 de diciembre, fecha en la que se cierra el concurso. Y dos días después, el 27 de diciembre, GasGas dará a conocer en sus RRSS al afortunad@ ganador de una GasGas Racing TXT 300 2022.

PUBLICIDAD Content_2

Podéis consultar las condiciones del concurso aquí.

GasGas concurso

Así es la GasGas del concurso

La más potente de su categoría. Comportamiento de alto nivel. ¡Y mucho par motor! La TXT Racing 300 es una moto de trial que ofrece una entrega de potencia llena y contundente, limpia y aprovechable, asegurando que todos los pilotos expertos puedan superar sus límites. No apta para los débiles de corazón, esta 300 cc de 2 Tiempos está creada para escalar las más duras subidas y superar los retos más difíciles a los que se enfrente.

Con una manejabilidad impresionante, bajos costes de funcionamiento, suspensiones de alta gama, una robusta, precisa y fiable caja de cambios, así como un embrague y unos frenos hidráulicos Braktec, la TXT Racing 300 realmente ofrece un serio rendimiento off road.

Más información, aquí.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario