Vamos a quitar el ansia con el gameplay MXGP 2019
Connect with us
Publicidad

Noticias

Hasta que llegue el nuevo MXGP 2019, ¡vamos a disfrutar con el primer gameplay!

Publicado

el

gameplay MXGP 2019

Si estáis esperando ansiosos por ver, y sobre todo jugar, al nuevo videojuego del Mundial de Motocross, preparaos para descubrir un poco más con el vídeo del primer gameplay del MXGP 2019 que nos adelanta Milestone.

Cuando todavía no podemos ser nosotros los que estamos a los mandos, el videojuego no estará disponible hasta el 27 de agosto, ver vídeos de lo que nos espera nos puede ayudar a aliviar un poco el mono.

Gameplay-MXGP2019_5

Además, prestad atención porque Milestone aprovecha el lanzamiento del gameplay para anunciar que ya podéis correr a vuestra tienda habitual para hacer vuestra reserva del MXGP 2019.

Y prestad atención porque todos los jugadores que reserven el juego recibirán el exclusivo Ultimate Fury Pack.

Gameplay-MXGP2019_4

Éste incluye con dos conjuntos de motorista diferentes compuestos de casco, gafas, equipación y botas y dos carenados con efectos de frío y de rayo.

En el nuevo MXGP 2019, que estará disponible para PlaStation®4, Xbox One y Windows PC®/STEAM a partir del 27 de agosto, los jugadores podrán correr con todos los pilotos, motos y equipos de la temporada actual en las pistas del calendario de 2019.

Además, podrán elegir entre competir en la categoría MX2 o ir directamente en la clase superior MXGP y elegir unirse a un equipo oficial, o firmar con un patrocinador para competir con un equipo personalizado.

Gameplay-MXGP2019_1

El nuevo videojuego del Mundial de Motocross también incorpora un editor de pistas que permitirá a los jugadores crear pistas personalizadas con módulos específicos para motocross.

Ya tenéis ganas de tenerlo en vuestras manos y echar unas partidas, ¿verdad? Hasta que llegue ese día, os dejamos con el gameplay del MXGP 2019, donde podréis ver a Romain Febvre en su Yamaha Factory en la pista de Neuquén, en Patagonia, y a Tim Gajser rodando por la pista de arena holandesa de Valkenswaard en su Honda HRC.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos