Sin categoría
Gameplay de “Valentino Rossi: The Game”, nos subimos a la R1
Una de las características de “Valentino Rossi: The Game”, que lo diferencia de las ediciones anteriores del videojuego de MotoGP, es que permite ponerse en la piel del astro italiano en distintas situaciones.
Entre ellas, destaca la posiblidad de competir con motos que no son las propias del campeonato, y es lo que os enseñaos hoy porque ofrece algo distinto a lo que conocíamos hasta ahora.
En el video que abre el post, podéis ver el gameplay de Valentino Rossi encima de la Yamaha R1 en el circuito de Misano contra otros pilotos italianos con los que entrena habitualmente.
En el video que lo cierra, nos montamos en su moto de Dirt-Track para competir, de nuevo con la grupeta de pilotos (básicamente italianos) que lidera el 46, en su rancho de Tavullia encima de las motos de Dirt-Track. En ambos casos, no se puede valorar el juego como un simulador porque el resultado sería comprometido, pero sí hay que decir, especialmente en el caso del Dirt-Track, que resultan carreras diferentes y muy divertidas que acaban de completar un juego en el que, a nivel de motor, pocas novedades encontramos respecto a ediciones anteriores.
Hay que recordar que el juego está disponible para PlayStation®4, Xbox One® y Windows PC/STEAM.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento