Connect with us
Publicidad

Vídeos

Milestone ya ha echado su primera partida a MotoGP18

Publicado

el

Si estáis contando los días para que salga a la venta el videojuego de MotoGP, tenemos algo que quizá os sirva para aliviar un poco más la espera. Como siempre que va a salir un nuevo videojuego a la venta, las noticias e imágenes van llegando a cuentagotas, para generar mayor expectación. Y el MotoGP18 no ha sido ninguna excepción.

Primero Milestone y Dorna anunciaron que, efectivamente, habría una edición 2018 del videojuego. Luego, pudimos descubrir cómo habían recreado los circuitos y a los pilotos.

Y ahora, Milestone ha colgado en su canal de Youtube un vídeo con el primer gameplay de MotoGP18.

Pero ya os adelantamos que el vídeo no llega con la genial noticia de un adelanto en el lanzamiento, así que una vez pasado el minuto de duración, toca volver a la espera.

Si no cambian las cosas, el videojuego de MotoGP18 saldrá a la venta el próximo día 7 de junio. Ahora bien, si queréis aseguraros la jugada, y no arriesgaros a quedaros sin él, podéis hacer una pre-reserva en la web que han habilitado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos