fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Gama Zero Motorcycles de 2021: Por fin llega la esperada SR/S

Ya tenemos aquí toda la información de la nueva gama de Zero Motorcycles 2021, compuesta por 9 modelos que lucen nuevos colores y gráficas.

Y por supuesto, de entre todos los modelos destaca la nueva SR/S, la primera moto totalmente carenada de Zero, que fue presentada a principios de año.

Antes de entrar con más detalle en cada uno de los modelos, informaros de que todas las motos eléctricas Zero de la 2021 cuentan con el sistema operativo “Cypher” de la marca.

PUBLICIDAD Content_1

Otra de las apuestas en la nueva gama de Zero Motorcycles ha sido mejorar la conectividad mediante la app de Zero. Ésta permitirá a los usuarios obtener información del estado actual de la moto, de su ubicación, del viaje… Además, tiene la capacidad de monitorizar la moto en cuatro áreas principales: alertas del estado de la moto, carga, compartir datos del viaje y actualizaciones.

Gama Zero Motorcycles 2021

Modelos Street

Zero SR/S

Gracias al carenado, la reciente incorporación mejora un 13% la eficiencia en carretera y autonomía gracias a su mejor aerodinámica.

PUBLICIDAD Content_2

Además, las estriberas más bajas y el manillar más alto ofrecen una posición de conducción más cómoda y relajada. Una comodidad que también apreciará el pasajero gracias a que también disfrutará de estriberas más bajas y un asiendo más grande.

La SR/S 2021 está disponible en azul mar y plata, y el precio de los modelos estándar y premium es de 21.900 y 24.140  euros respectivamente.

Zero SR/F

PUBLICIDAD Content_3

La naked SR/F estará disponible en todos los colores nuevos: negro/plata y menta/rojo (con ruedas negras).

Como novedad, las versiones premium 2021 incluirán pantalla cubre display, contrapesos del manillar de aluminio, puños calefactados y el cargador de 6 kWh integrado de serie.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

El precio de venta de las Zero SR/F estándar y premium es de 21.140 y 23.380 euros respectivamente.

PUBLICIDAD Content_4

Zero SR

Con un par motor de 146 Nm, la SR estará disponible en la nueva combinación de colores rojo/negro a un precio de 17.990 euros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Zero S ZF14.4 de 11kW

Para aquellos que comienzan en el mundo de las dos ruedas y buscan un buen equilibrio entre peso y potencia.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Este modelo está disponible en la nueva combinación de colores gris/azul por 16.570 euros.

Zero FXS

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Ligera, ágil y fácil de conducir, la FXS está pensada para moverse cómodamente entre tráfico de la ciudad.

La versión 2021 está disponible en gris/dorado por 13.370 euros. También está disponible, por el mismo precio, una versión de 11 kW.

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

Modelos Dual Sport

Zero DSR Black Forest

Zero-Motorcycles-2021-DSR Black Forest

Equipada con maletas laterales, top case, defensas para las piernas, guardamanos, parabrisas, toma de corriente de 12V para accesorios, parrilla protectora y un par de faros antiniebla, este es el modelo para los más aventureros.

La DSR Black Forest 2021 está disponible en Total black por 21.230 euros.

Zero DSR

El modelo para los más exigentes con la autonomía ya que ofrece hasta 328 kilómetros por carga, además de un par motor de 146 Nm.

Disponible en marrón/dorado mate, está a la venta por 17.990 euros.

Zero DS ZF14.4 11kW 2021

La dual sport para los que quieren iniciarse en aventuras moteras, ofrece amplias opciones de customización y buena capacidad de almacenamiento.

Estará disponible en la nueva combinación cromática gris/verde mate a un precio de 16.770 euros.

Zero FX

Con una autonomía de 146 km, la FX está pensada para salir de escapa y superar casi cualquier obstáculo. Estará disponible en negro/verde, con una batería de 7,2 kWh, por 13.370 euros.

Los diferentes modelos de la gama Zero Motorcycles 2021 ya se está distribuyendo desde la fábrica de California.

Los precios anunciados incluyen IVA, quedando excluida la tasa de reciclaje de batería.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario