Voge, tecnología y equipación de primera

Voge, tecnología y equipación de primera

A pesar de que ya llevaba operando desde el pasado año, Voge acaba de presentarse en sociedad de forma oficial en nuestro país y conocemos la gama Voge para España, así como algunos proyectos de futuro.

La firma china es la rama considerada premium dentro de la amplia oferta del gigante asiático Loncin, un verdadero gigante capaz de producir la friolera de 2,5 millones de motos y 3 millones de motores anuales.

Voge supone un punto y aparte en las propuestas que nos llegan desde China, su catálogo puede presumir de una gran relación calidad-precio, similar a la de muchos constructores europeos o japoneses. No en vano, Loncin tiene acuerdos de producción con marcas de primera línea como BMW o MV Agusta, signo evidente de su capacidad y solvencia.

Voge dispone por el momento en su repertorio de seis modelos en dos cilindradas, 300 y 500 centímetros cúbicos. De manera inteligente, la marca apunta a los segmentos del mercado con más tirón en Europa y emplea sus dos mecánicas para ofrecer una doble propuesta en el grupo de las naked con una 300R y una 500R y las trail-adventure con sus 300DS y 500DS. A este cuarteto se suman una pequeña deportiva, la 300RR y un modelo neoretro, la 300AC.

Todas ellas gozan de componentes de calidad, algo en lo que la marca hace especial hincapié, ya que es uno de sus elementos diferenciadores más importantes.

Sin ir más lejos podemos observar las últimas tecnologías en cuanto a alumbrado LED, motores con distribución por doble árbol de levas (DOHC) y 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica Bosch, marca que también firma el sistema antibloqueo de frenos ABS, neumáticos Pirelli Angel, frenos Nissin y suspensiones KYB.

Voge emplea mecánicas de patente libre, modernas y bien probadas, con las que pretende maximizar la fiabilidad de sus modelos antes que ofrecer cifras absolutas, de manera que los motores 500 entregan 43,5 CV (aptas para el A2) y los 300 llegan a 25,8 CV.

Por otra parte, toda la gama está adaptada a la normativa Euro 4 por el momento, hasta que en octubre pasen a cumplir sin mayores problemas con la Euro 5.

Además, en los planes de la marca se perfila un horizonte con modelos de mayor cilindrada, así como un scooter de 125 cc diseñado en Italia y como novedad más inmediata, a finales de este mismo año está prevista la llegada de la primera moto eléctrica de la marca, la ER-10; un modelo con una potencia de 11 kW (15 CV) que tratará de hacerse hueco en el segmento de convalidación moto-coche.

Precios de la gama Voge para España

300 R - 3.695 euros

300 RR -3.795 euros

300 AC – 3.595 euros

300 DS – 3.595 euros

500 R – 4.995 euros

500 DS – 5.595 euros

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