gama Sand 4 de REV’IT!, llega la hora de vivir una aventura
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

REV’IT! Sand 4, para vivir una aventura con seguridad

Publicado

el

gama Sand 4 de REV’IT!

Como siempre decimos, una buena aventura en moto también debe ir acompañada del correcto equipamiento. Por un lado, lo más importante, por seguridad. Pero también por sentimiento, porque tu equipación también puede ayudarte a sentirte aún más aventurero y hacer que, al mirarte al espejo antes de salir, te sientas 100% motivado/a.

Con el fin de hacer eso posible llega la gama Sand 4 de REV’IT!, la última versión de la serie aventura más popular de la firma.

La colección cuenta con un modelo de chaqueta y un modelo de pantalón, disponibles para hombre y para mujer en diferentes colores, así como dos modelos de guantes, uno de ellos también disponible en versión masculina y femenina.

Se trata de prendas de carácter aventurero que sacarán tu lado más “salvaje”, pero que te permitirán hacerlo con seguridad y manteniéndote a salvo de los elementos meteorológicos gracias al uso de tejidos exteriores protectores y a sus cualidades de ventilación e impermeabilidad.

Y, además de conjuntar perfectamente entre sí, los pantalones y la chaqueta Sand 4 H2O son productos muy versátiles que se pueden adaptar a la meteorología y al entorno.

Gama Sand 4 de REV’IT!

Chaqueta Sand 4 H2O

gama-Sand4-REVIT (40)

Las 2 piezas modulares que conforman la nueva chaqueta Sand 4 H20, el impermeable H20 y el forro térmico, se han rediseñado y lucen nuevo corte para su uso como chaquetas independientes.

Disponible en versión para hombre y versión para mujer (Ladies), ofrece una óptima adaptabilidad al cuerpo gracias a sus múltiples opciones de regulación en cintura, brazos, puños, dobladillo y cuello.

Gracias a sus múltiples bolsillos es posible llevar todo lo necesario a mano y el forro extraíble hydratex|Lite se encargará de mantenerte seco.

En cuanto a protectores, la chaqueta cuenta con protecciones de codo SEEFLEX con certificación CE-nivel 2. También está preparada para la espaldera SEESOFT con homologación CE-nivel 2 y, el modelo masculino, también está preparado para el protector de pecho SEESOFT.

El modelo masculino está disponible en 5 combinaciones cromáticas diferentes, de la talla S a la 4XL. Su precio es de 479,99 euros.

La versión para mujer la encontraréis en 3 colores y de la talla 34 a la 48. Su precio es de 449,99 euros.

Pantalón Sand 4 H2O

gama-Sand4-REVIT (37)

También disponible en modelo masculino y femenino, el pantalón Sand 4 H2O podrás aprovecharlo todo el año ya que gracias a sus forros térmico e impermeables extraíbles, podrás llevarlo como más te convenga.

Como la chaqueta, ofrece múltiples opciones de ajuste y cuenta con varios bolsillos y, entre otras características, destaca el panel antideslizante en la zona del asiento.

Fabricado en Poliéster antidesgarros, PWR|Shell 1000D, elástico, incorpora protecciones de rodilla SEEFLEX con certificación CE-nivel 2 y protecciones de cadera SEESMART con certificación CE-nivel 1.

También cuenta con inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad.

El pantalón para hombre está disponible en 3 colores, de la tallas S a la 4XL, mientras que el pantalón para mujer se ofrece en 2 colores y de la talla 34 a la 46. El precio en ambos casos es de 339,99 euros.

Guantes Sand 4 H2O

gama-Sand4-REVIT (38)

Diseñados para aquellos a quienes no les asusta un cielo gris ni una climatología inestable. Además de impermeables, proporcionan un buen agarre y sensaciones al manillar.

Entre sus características destaca el forro impermeable Hydratex|Z-liner con tecnología McFit, los nudillos de capa suave que proporcionan flexibilidad pero también resistencia a la abrasión y compatibilidad de uso de pantallas táctiles.

Cuenta con cierre con velcro en la muñeca, lengüeta de ajuste en el puño y el dedo índice incorpora un material para poder mantener limpia la visera.

Los guantes Sand 4 H2O se han fabricado con diferentes materiales según la zona, entre ellos cuero curtido de piel de cabra con acabado hidrófugo, material PWR|Aramid y PWR|Shell 500D elástico.

Están disponibles en 2 combinaciones cromáticas, de la talla S a la 4XL y tienen un precio de 129,99 euros. Por el momento no hay versión para mujeres.

Guantes Sand 4

gama-Sand4-REVIT (39)

También preparados para ofrecer un buen ajuste, y compatibles para poder usar con pantallas táctiles, la principal diferencia con el modelo H2O es que en este modelo prima la ventilación, en lugar de la impermeabilidad.

Con protector de nudillos flexible de TPR inyectado, la palma está confeccionada con PWR|Shield y ofrece muy buen agarre.

En cuanto a la capa exterior, destaca la rejilla de ventilación 3D, el tejido elástico Automan, y el uso de cuero curtido de piel de cabra y PWR|Shell 500D elástico.

La versión masculina dispone de 4 opciones de color y se fabrica de la talla XS a la 4XL mientras que la versión femenina se ofrece en 2 colores, de la talla XS a la XL. El precio es de 99,99 euros.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos