Gama RR 2T-4T MY 2018: Las 7 magníficas de Beta
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Gama RR 2T-4T MY 2018: Las 7 magníficas de Beta

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La familia RR MY 2018 llega con numerosas novedades. Los éxitos deportivos conquistados por la firma italiana en el Campeonato del Mundo de Enduro de 2016, donde logró el título en E3, así como el de constructores en la categoría Scratch, han sido la base para la nueva hornada.

Los ingenieros de Rignano sull’Arno, siguiendo las indicaciones de sus dos pilotos oficiales en el Mundial de EnduroGP, Steve Holcombe y Álex Salvini, han ideado una nueva familia RR que destaca por estar formada por modelos mucho más ligeros y con mayores prestaciones y eficacia con respecto a la generación anterior.

En cuanto a peso, nada menos que 4,7 kg. menos en las versiones 2T e incluso hasta 5,3 kg. en las motos de 4T.

Pero la reducción del peso no es el único aspecto digno de atención, puesto que también los motores, así como la parte ciclo, han estado sujetos a un gran trabajo de evolución técnica que permiten a la nueva generación RR MY 2018 potenciar aún más los puntos fuertes propios de la marca; como son la facilidad de pilotaje, el tacto noble e inmediato y la gran fiabilidad de todos sus modelos.

Asimismo, se ha refinado todavía más el atractivo diseño ‘made in Beta’ de las nuevas unidades. ¿Cómo? Apostando por un remozado guardabarros trasero, jugando con un nuevo color y decoración y, en el caso de los modelos de 4T, aventurándose en un revisado silenciador en cuanto a dimensiones e interior se refiere.

Están previstas un total de siete cilindradas distintas dentro de la gama RR MY 2018. Cada una con un carácter específico: 125, 250 y 300 cc 2T y 350, 390, 430 y 480 cc 4T.

Precisamente la primera de ellas, la nueva Beta RR 125 MY 2018, es la última y gran novedad en incorporarse a la familia.

 

La ‘nuova centoventicinque’

Presentada en exclusiva en Villa Castelletti, su puesta de largo oficial de producirá durante el Salón de Milán de este año en otoño para posteriormente entrar en producción. El resto, disponible desde mediados de junio.

Se trata de un proyecto totalmente nuevo, fruto de un largo desarrollo, y cuyo objetivo no es otro que completar la gama de motorizaciones 2T de la firma italiana.

Su llegada permite ahora disfrutar de una amplia variedad de opciones que se extiende desde la ‘Cinquantina’, como cariñosamente llaman en Beta Italia a su modelo de 50cc de fuera carretera y destinado a aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de la moto, hasta la nueva ‘Centoventicinque’ para continuar con los otros dos modelos 2T restantes; la RR 250 y RR 300. ¿Pocas? Siempre podrás probar las ‘mayores’ de la familia RR: la 350, 390, 430 o la 480 cc de 4T.

En Beta Motor aseveran que es un modelo ideal para quien acaba de cumplir 16 años y para quien quiere iniciarse en el mundo de la competición. Dispone de homologación Euro4.

Más en www.betatrueba.com.
 

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