Gama Qooder 2020: Modelos para todos los gustos y preferencias
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Gama Qooder 2020: Modelos para todos los gustos y preferencias

Publicado

el

gama Qooder 2020

La marca suiza sigue creciendo y la gama Qooder 2020 estará formada por hasta 7 modelos, 4 de ellos nuevos, y entre los que destacan las propuestas eléctricas.

Ya no falta mucho para que poco a poco podamos ir volviendo a nuestra antigua rutina y, aunque ahora lo veamos lejos, de aquí un tiempo estaremos de nuevo circulando entre el espeso tráfico de la ciudad.

Para cuando ese momento llegue, que nos guste o no llegará, aquí os presentamos la gama Qooder 2020, para los que queráis renovar o estrenaros en el mundo de las motos y scooters.

Gama Qooder 2020

Qooder, el 4 ruedas

16._QOODER_2020_

De momento, el Qooder es el primero y único modelo 4 ruedas del mercado. Aunque, como veréis más adelante, dentro de poco no estará solo gracias a la llegada del eQooder y el xQooder.

El Qooder cuenta con doble tracción trasera con diferencial mecánico y sistema de freno integral en las cuatro ruedas.

Además, dispone del sistema de suspensión hidroneumática HTS con bloqueo electrónico (Hydraulic Tilting System) que permite al Qooder inclinar simultáneamente todas sus ruedas hasta 45º y mantenerlas adheridas al asfalto.

El Qooder se puede conducir con el carnet B de coche.

eQooder, el más eco

12._EQOODER_2020_

Una de las novedades de 2020 será el eQooder, el cuatro ruedas eléctrico con una autonomía de 150 kilómetros y un tiempo de recarga de menos de 6 horas con cualquier toma de corriente estándar de 220V.

Cuenta con un motor Zero Motorcycles de 45 kW y un par de 110 Nm y, por supuesto, también dispone del HTS electrónico (Hydraulic Tilting System), además de marcha atrás y freno regenerativo.

El eQooder tiene tres modos de conducción, Eco, Sport y personalizada, y pronto estará disponible en los concesionarios.

xQooder, ampliando caminos

10._XQOODER_2020_

Visto por primera vez en EICMA 2018, el xQooder luce un diseño más extremo y, estando pensado para fuera de carretera, modifica su ergonomía para adaptarse a una conducción todoterreno.

Gracias a la disposición de su asiento, manillar y estriberas, se puede elegir la postura según las necesidades. Además, cuenta con una defensa en la parte delantera para proteger el HTS electrónico con tecnología Multiroad en ambos trenes.

QV³, el 3 ruedas más ligero

14._QV3_2020_

El tres ruedas más ligero del mercado mantiene el sistema HTS electrónico (Hydraulic Titlting System) en su versión renovada. Una de sus principales características son las ruedas con llantas de 14” delante y 15” detrás.

Monta un propulsor de 350cc y 28,9 CV, cuenta con frenada integral en las tres ruedas y se puede conducir con el carnet B de coche.

QVe, único en su especie

15._QVE_2020_

El QVe, el único modelo de tres ruedas basculantes eléctrico del mercado, fue una de las novedades presentadas en EICMA 2019 para este año.

Comparte el motor Zero Motorcycles del eQooder de 34 kW de potencia y un par de 106 Nm, tendrá una autonomía de 110 km y contará con freno regenerativo, marcha atrás y tres modos de conducción (Eco, Sport y personalizado).

Como no podía ser de otro modo, incorpora el sistema HTS™ electrónico (Hydraulic Tilting System).

Qooder Nuvion, un LUV

11._NUVION_2020_

El Nuvion llegará este 2020 a las ciudades para encabezar una nueva tipología de vehículo, los LUV (Light Urban Vehicle).

De aspecto moderno y desenfadado, el nuevo 3 ruedas tiene unas dimensiones y peso compactos para lograr una ligereza y una relación peso-potencia similar a los scooter de 2 ruedas.

Cuenta con sistema E-HTS™ electrónico con bloqueo mediante botón, para garantizar que las tres ruedas estén siempre pegadas al suelo, llave keyless y tecnología Start & Stop entre otros detalles.

Estará disponible en 3 versiones de equipamiento y podrá conducirse con el carnet B.

Qooder Oxygen, el urbanita

13._OXYGEN_2020_

El primer eléctrico del catálogo Qooder, con un peso de 93 kg, es el más urbanita de todos.

Cuenta con dos baterías de tipo “swap” extraíbles y que permiten una recarga rápida de menos de 6 horas. Cabe destacar también sus ruedas de 16 pulgadas.

Al ser un vehículo 0 emisiones, tiene total libertad para acceder a las zonas restringidas y de bajas emisiones.

En la web de la marca podréis encontrar todos los detalles y especificaciones de los diferentes modelos de la gama Qooder 2020.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos