Gama Husaberg 2014, el adiós de una marca
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gama Husaberg 2014, el adiós de una marca

Publicado

el

La propietaria de la marca, KTM, ha anunciado que la fusión de Husaberg y Husqvarna conllevará la desaparición de la primera como marca independiente, pero aún así han querido responder a la demanda de los seguidores con una colección 2014 que incluye siete mejorados modelos.

Pero antes de que eso suceda, en Mattighofen han anunciado que las 2014 ya está listas para la venta, con lo que todos los fanáticos de la marca tendrán la última oportunidad de comprar las últimas Husaberg auténticas. Y los siete modelos de la gama vienen cargados de cambios técnicos, así como una nueva decoración especial 25 aniversario, una excelente manera de celebrar su despedida.

La FE 250 estrena motor con una carrera más corta, nuevo cigüeñal, un volante de inercia más pesado, nuevos cárteres, nuevo sistema de gestión de motor, y con embrague DDS. También estrena nuevo sistema de escape, centralita electrónica y cableado eléctrico.

Todos los modelos tienen nuevos ajustes de suspensión y nuevos componentes internos, y la horquilla invertida WP 4CS USD de cartucho cerrado ha sido revisada a fondo, que mejora funcionamiento y mantenimiento. Los chasis de las 250 y 350 también han sido mejorados, más ligeros, con más rigidez torsional y más capacidad de absorción de impactos. Y hay más cambios como una nueva pletina inferior, nuevo tapón de combustible y nueva instrumentación.

En cuanto a las 2T, la TE 125 recibe nueva caja de láminas, un nuevo pistón y carburación ajustada, y las TE 250/350, además de los cambios de la 125, reciben nueva culata, nuevo mapa de encendido, embrague DDS y nueva batería.

Como muy bien dicen desde la marca, “la gama de modelos 2014 representa una fantástica y única oportunidad de hacerse con una Husaberg autentica por última vez”.

Ya puedes ir reservando tu Husaberg, una pieza ya de colección…  En el Solo Moto 1917 del próximo lunes 27 de mayo te contamos todos los cambios y más cosas. No te lo pierdas.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos