Gama Honda Off Road 2020, la CRF450R con control de tracción

Gama Honda Off Road 2020, la CRF450R con control de tracción

La gama de Honda off road 2020, de MX, enduro y trail se renuevan con sustanciales cambios, además de nuevos gráficos.

El cambio más notorio en la gama Honda Off Road 2020 es el de la CRF450R/X -de MX y cross country- que incorpora un control de tracción HSTC ajustable -3 niveles con memoria de selección- y desconectable.

En la CRF450R también se revisan los ajustes del Launch Control y de los mapas de inyección. El año pasado las off de Honda recibieron un aumento de potencia sustancial.

El HSTC -Honda Selectable Torque Control- no utiliza un sensor de velocidad de rueda, sino que cuando se supera un determinado porcentaje de variación de las rpm del motor, se retrasa el encendido y se controla la inyección.

La gran CRF450R/X también recibe nuevas pastillas de freno, así como nuevos ajustes de baja velocidad en las suspensiones.

En cuanto a la CRF250R/X recibe cambios en motor y parte ciclo, con un aumento del 4% en su potencia y de un 8% de su par a medio régimen.

Ello es posible gracias a cambios en los árboles de levas -nuevos perfiles-, pistón, toberas de admisión y escape.

La CRF250R/X también recibe nuevos mapeados de la inyección y en la caja de cambios se monta una nueva relación de 2ª velocidad, y un recubrimiento especial en los piñones de 3ª y 4ª.

En la parte ciclo se rebaja su peso en chasis y basculante -que aumenta su rigidez-, se mejora la amortiguación a baja velocidad y equipa nuevas pastillas de freno trasero.

Y una última noticia es que las trail matriculables CRF450L, CRF250L y CRF250 Rally reciben nueva decoración, como un elegante color negro.

La marca no ha declarado ni disponibilidad ni precio.

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