Gama de asientos Shad para T-Max y X-Max
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gama de asientos Shad para T-Max y X-Max

Publicado

el

Shad Style son asientos confort pensados y diseñados para los motoristas más exigentes tanto en ciudad como en viajes de larga distancia. Los asientos Shad Style incorporan la nueva tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Además la gama Shad Style incrementa la superficie de contacto para el y para ella más de un 25% respecto al asiento de serie, creando así una sensación de ergonomía envolvente que garantiza un mayor confort.

Algunos modelos cuentan con una riñonera adaptada sobre el asiento, ajustable a 3 posiciones, que mejora las prestaciones y el confort.

Los primeros asientos ya disponibles de la gama Shad Style son los desarrollados exclusivamente para Yamaha T-Max, X-Max y Fazer. Cada modelo de asiento ofrece varias opciones estéticas.

Shad Style es sin duda la revolución esperada en el mundo de los asientos CONFORT, y estará a la venta después del verano para aquell@s motoristas más exigentes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos