Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gama Dainese 2010

Publicado

el

Visitamos el D-Tec, (Dainese Technology Center), situado en Molvena, al lado de la sede histórica de Dainese. Cuenta con más de treinta profesionales entre ingenieros, diseñadores, arquitectos, médicos y técnicos, que trabajan tanto en el interior como en el exterior de la empresa. En los laboratorios D-Tec las máquinas más sofisticadas someten los materiales nuevos y las estructuras innovadoras a las pruebas más rigurosas. Entre ellos la sala pruebas para los cascos y las protecciones donde se prueban los nuevos prototipos con metodologías completamente computerizadas. Allí se comprueban perfectamente su resistencia, sometiéndolos a todos los tipos de estrés térmico y mecánico, para simular situaciones extremas que van más allá del uso normal. También las prestaciones que se refieren a la impermeabilidad y la transpirabilidad se miden mediante aparatos de precisión, así como la solidez de los colores a la luz y a los lavados. También visitamos el archivo museo, donde se guardan los monos históricos de Dainese, que comprende más de 800 prendas. Todos los monos de piel más importantes están ahí, alineados. El archivo parece más un museo y, además, muchos de ellos muestran las señales de una caída. Después de ser estudiados han sido archivados como prueba de que han cumplido con su deber.


Mono Trickster Canguro

Dainese al confeccionar este mono ha buscado la integración entre el hombre y la moto,  la idea de la velocidad y del flujo de aire han sido una fuente de inspiración para su fabricación. Máximo confort durante la conducción, gracias a la ligereza de la piel de canguro y la adaptabilidad que los elásticos biaxiales, también las inserciones de tejido elastizado S1 y el forro amovible en NanoFeel aseguran la comodidad. Los hombros cuentan con inserciones de titanio, los protectores homologados y las inserciones suaves ofrecen además, un extra de protección a los máximos niveles. El Trickster también está pensado para poder montar una bolsa de hidratación en su parte trasera.

Precio: 1.399


Vortice professional lady

La fusión de feminidad y tecnicidad ha permitido desarrollar el nuevo mono profesional Vortice Lady, para una piloto que quiere altas prestaciones pero también un diseño original y refinado.

Máxima protección gracias a protectores articulados hombro-húmero, protectores compuestos en los codos, las rodillas y las tibias e inserciones de aluminio en los hombros. Gran confort durante la conducción gracias a las inserciones elásticas de tejido S1. La chepa aerodinámica, los nuevos patinadores intercambiables y las inserciones reflectantes completan el equipamiento de este mono técnico para ellas.

Precio: 1.049

 

Red Line Suit

La marca de Varese ha buscado la sinergia de materiales innovadores y soluciones en la fabricación de vanguardia para conseguir la perfecta integración del piloto con el nuevo mono Red Line.

Máxima movilidad y ergonomía gracias a soluciones patentadas: abdomen elástico con doble cremallera, elásticos biaxiales y enganche mono-bota. El forro de 3D y los calados distribuidos en una posición precisa además de la posibilidad de colocar la bolsa hídrica en la chepa que permite su utilización incluso con altas temperaturas. Excelente protección gracias a la piel D-Skin, dotada de hombros inyectados con inserciones de titanio y protecciones compuestas en los codos, las rodillas y las tibias.

Precio: 999

 

Chaqueta masculina Freddie

El diseño de esta cazadora de piel estilo vintage reinterpreta el mono histórico de Freddie Spencer. Los protectores compuestos en los hombros y los codos y la posibilidad de instalar las protecciones para la espalda de tipo G permiten a la prenda desempeñar su función de protección perfectamente. El secreto reside en la distribución de la posición de la piel y el forro interior, con espacio 3D Bubble, que garantizan una óptima gestión de la temperatura interior. Por último, la cremallera para el enganche cazadora-pantalón y la posibilidad de regular la anchura de los costados y el cuello aseguran un perfecto confort y ergonomía.

Precio: 429

 

Darma Gore-Tex Lady

La chaqueta Darma, se caracteriza por un diseño moderno y cuidado de los detalles. Diseñada y pensada para una mujer que quiere una prenda polivalente, con un peso reducido y adecuada para un uso tanto en la ciudad como turistico. Refinado forro extraíble y membrana impermeable. Además es transpirable gracias al Gore-Tex laminado, que además, se seca muy fácilmente en caso de lluvia. Las formas entalladas y las inserciones de tejido elástico hacen que esta chaqueta sea una prenda con una óptima adaptabilidad a la silueta femenina. Los protectores y la posibilidad de instalar la protección de espalda completan el completo equipamiento técnico de esta prenda.

Precio: 369

 

Guantes Full Metal Pro

La experiencia que Dainese ha adquirido en las carreras han permitido desarrollar este guante de carreras. Se caracterizan por un nivel de seguridad muy alto y que, al mismo tiempo, asegura un alto nivel de confort de conducción. Realizado utilizando los materiales más resistentes y de vanguardia, como el titanio, la fibra de carbono y el hilo de Kevlar para permitir una resistencia a la abrasión y una absorción de los choques muy altas, presenta soluciones técnicas que son el fruto del estudio ergonómico y de los puntos sometidos a los esfuerzos mayores en caso de caída.

Precio: 269

 

Ficha:

 

Distribuidor: Dainese S.p.A

Teléfono: 934512920

Pagina web del fabricante: www.dainese.com

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos