PUBLICIDAD

Pásate al lado oscuro de la custom con la nueva línea Blackline de Öhlins

Para los amantes de las custom, de las preparaciones de estética vintage y de las llamadas clásicas modernas, AndreaniMHS presenta la nueva gama Blackline de Öhlins.

Por primera vez la firma sueca presenta una línea disponible para una amplia gama de motos custom.

Dentro de esta línea de estética tan especial, encontraréis los amortiguadores Öhlins STX36 Blackline Twin y los Öhlins STX36 Twin.

Los primeros están disponibles en dos versiones, una con pistón separador y otra con el depósito del aceite por separado, o piggy back.

El modelo STX36 Twin se diferencia del anterior, básicamente, porque solo decora en negro el muelle.

La gama Blackline de Öhlins es compatible con prácticamente todos los modelos de Harley-Davidson, la Honda Rebel 500, Indian Scout, Kawasaki W650/800, Kawasaki Vulcan, Kawasaki Z900RS, Suzuki VL y Suzuki Katana, además de todas las Modern Classic de Triumph y modelos representativos de Yamaha como las XSR700, XSR900 y su gama custom.

Además de esta nueva línea Öhlins, AndreaniMHS ofrece otras muchas opciones para personalizar el dinamismo de tu custom.

Entre otros productos, en AndreaniMHS encontraréis el cartucho regulable Misano de Andreani, y el catálogo de sistemas de escape Termignoni para la Harley-Davidson XR1200 o la Triumph Thruxton.

Deja un comentario