Gama Aprilia Replica SBK Alitalia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gama Aprilia Replica SBK Alitalia

Publicado

el

Las RS 50 y 125, así como el scooter SR 50 R, adquieren ahora la decoración tricolor del equipo de SBK “Aprilia Alitalia Racing Team”, con el que el Max Biaggi consiguió su tercer doblete de la temporada en la cita del Campeonato del Mundo en Salt Lake City (Estados Unidos) y, con ello, el liderazgo provisional en la clasificación general.

Destinados al público más joven, los tres modelos que presenta Aprilia visten una estética cien por cien de carreras, incluso lucen en su carrocería el dorsal número tres con el que el romano Max Biaggi compite este año en el Campeonato de SBK.

En cuanto a la parte ciclo de cada uno de ellos, no hay cambios respecto a las versiones que se comercializan actualmente, y de ellas destacamos elementos como el chasis y el basculante en aluminio de las RS, la horquilla invertida en los tres modelos, la pinza de anclaje radial en la 125 o las llantas de 13 pulgadas –con neumáticos de perfil bajo- en el scooter.

Estos tres modelos llegarán a los concesionarios que la marca italiana tiene en nuestro país durante el próximo mes de julio y dispondrán de un precio de 2.491 euros el SR 50 R, 3.559 euros la RS 50 2T y 5.289 euros la exclusiva versión de 125 c.c. y 2T.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos