Galindo logra su segunda victoria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Galindo logra su segunda victoria

Publicado

el

Xavi Galindo consiguió su segunda victoria en el Memorial Toni Soler. El piloto de Massalcoreig revalidó su victoria del 2006 gracias a un ritmo constante y una perfecta estrategia de repostajes que no pudieron mantener Gerard Farrés y Marc Coma.

El ilerdense se convierte así en el segundo piloto de la historia del Memorial, junto al finlandés Jani Laaksonen, en ganar la más multitudinaria de las pruebas de enduro del sur de Europa. Galindo tomó la iniciativa en la espectacular salida en línea, mientras que un problema con el freno trasero hizo bajar a Coma hasta la quinta posición a Marc Coma, segundo tras el banderazo de salida.

Gerard Farrés aprovechó los problemas de su compañero de equipo para hacerse con una segunda posición que ya no abandonó hasta la bandera a cuadros. El piloto de Manlleu subió al podio en su primera participación. Menos suerte tuvo Nani Roma, el vencedor del Dakar 2004, se vio relegado a la última posición por culpa de los problemas con la batería. El de Folgueroles terminó undécimo tras una lucha sin fin por recuperar puestos.

El piloto de Husqvarna, Rafa García, vio como se le escapaban el tercer cajón del podio en la última vuelta, después de que Coma, quien ya había solucionado los problemas con su freno, le superaba en la última vuelta al exigente trazado de 74 kilómetros. El castellonense José Manuel Pellicer fue quinto.

Javier Burlo se llevó la victoria en Júnior, categoría cuyos pilotos, al igual que los Séniors, debían completar tres vueltas al exigente trazado. Sergi Puigdemont y Crisant Sol

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos