Galfer y Monlau renuevan su colaboración
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Galfer y Monlau renuevan su colaboración

Publicado

el

Industrias Galfer y la escuela Monlau Repsol Technical School seguirán trabajando juntos, al menos durante dos años más, ya que han renovado su acuerdo de colaboración hasta finales de 2019.

Aunque parece que fue ayer, las dos compañía ya llevan más de 20 años ayudándose mútuamente. Todo empezó en 1997 cuando Emilio Alzamora participó en el Campeonato del Mundo de 250cc. El tándem ha seguido cosechando éxitos desde aquel año, entre los que destacan los títulos de los hermanos Márquez en Moto3 y Moto2, en 2012 y 2014.

En este acuerdo, la marca de componentes de freno colabora tanto en la formación de los estudiantes, como ayudando con la aportación de material para los equipos de competición de la escuela. Cada año, los alumnos pueden visitar las instalaciones de Galfer en Granollers donde, además de recibir una clase teórica, pueden visitar la fábrica y ver cómo funcionan los bancos de pruebas.

Por otro lado, la escuela Monlau Repsol ayuda en el desarrollo y mejora de los productos Galfer. El departamento de I+D de Galfer cuenta con las motos del departamento de competición de la escuela, lo que les permite poder probar y desarrollar tanto los discos de freno Galfer Disc Wave®, como las pastillas de freno de competición.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos