Galfer lanza sus nuevos discos "Skull" para Harley-Davidson

Galfer ha lanzado unos nuevos discos de freno para Harley-Davidson llamados "Skull Design" de edición limitada. Se trata de unos discos de diseño propio que están personalizados con motivos de calaveras, siguiendo la estética de las Harley-Davidson y motos tipo “custom”. Los discos también incorporan unas ranuras en las pistas de frenada que mejoran la refrigeración y les proporciona un aspecto más agresivo.

Están fabricados mediante corte láser, templados, pintados, mecanizados y rectificados para lograr un acabado de alta calidad. Se venden en versión fija o flotante, con núcleo de acero para todos los modelos de Harley Davidson a partir del año 2000. La versión fija tiene un precio de 195 euros + IVA y la versión flotante, de 290 euros + IVA.

Paralelamente al nuevo diseño “Skull”, Galfer ha desarrollado el mismo modelo de disco de freno en versión redonda, pensado para los usuarios más clásicos. El precio del diseño redondo es menor: desde 139 euros + IVA para los discos fijos, y desde 175 euros + IVA para los flotantes.

Al igual que sus hermanos, los Disc Wave, todos los discos de freno en versión “Skull” y en versión redonda tienen la homologación alemana TÜV (KBA nº 61147 / 61148).

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...