PUBLICIDAD Billboard

Un video divertido y espectacular, así celebra Galfer su 70 aniversario

Si quieres pasar un buen rato te invitamos a ver este divertido video para que veas como celebra Galfer su 70 aniversario, un metraje lleno de acción, con tomas espectaculares. Ha sido filmado en nuestro país e Italia con los mejores pilotos del momento.

La empresa barcelonesa Galfer, especializada en componentes de fricción de los sistemas de frenado para motos y bicicletas, celebra este año su setenta aniversario -fundada en 1952 por la familia Milesi, de origen italiano-, y lo ha celebrado lanzando un espectacular video.

En él aparecen destacados pilotos del mundo de la competición sobre dos ruedas, del mundial de Supersport, de enduro, cross, freestyle y MTB.

PUBLICIDAD Content_1

Así, los principales actores son nuestro figura del freestyle Edgar Torronteras, que nos deleita con saltos y piruetas, Kirian Mirabet, que hace travesuras con su Honda Africa Twin,  y Mario Román que ¡hace trial con su moto de enduro!

Galfer celebra su setenta aniversario con este divertido video

También aparecen Lorenzo Baldassarri (del Mundial de Supersport)  y Kiara Fontanesi (piloto del mundial de MX). Y del mundo de la bici aparecen Bienvenido Aguado (especialista de freestyle en MTB) y Marco Aurelio Fontana (e-bike).

La historia del video gira entorno a un paquete de Galfer que prepara Torronteras, del que no conocemos el contenido.

PUBLICIDAD Content_2

El paquete va pasando de un piloto a otro, como si de una competición de relevos se tratase, aunque de una manera más etérea.

Kiara Fontanesi será la encargada de desvelar el contenido sorpresa del paquete al final del video. ¿Qué habrá dentro?

Esperamos que disfrutéis del video tanto como nosotros.

PUBLICIDAD Content_3

¡Felicidades Galfer!

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario