Gala Campeones FCM 215: lo mejor de cada casa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Gala Campeones FCM 215: lo mejor de cada casa

Publicado

el

Si el año pasado por estas mismas fechas el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, en el Fórum, acogió con muy buena nota la ceremonia de Entrega de Premios de la Federación Catalana de Motociclismo, en esta ocasión, otro espacio emblemático de la Ciudad Condal, el Auditorio de la Torre Telefónica de Barcelona, fue el lugar escogido para reunir y agasajar a los nombres más destacados de 2015 en el mundo del deporte catalán de las dos ruedas. Desde futuras promesas hasta pilotos totalmente consolidados. Es decir, más de 400 premiados que, entre vítores y aplausos del respetable, acabaron recibiendo su pertinente diploma y trofeo acreditativo.

La gala, que estuvo dividida en cuatro bloques (enduro, motocross, trial y velocidad) y que contó entre pausa y pausa con el ingenio y humor de ‘El Peyu’, actor y guionista del popular programa de TV ‘APM’ de Televisión de Cataluña, estuvo presidida por buena parte de la Junta Directiva de la FCM, que felicitó por boca de su vicepresidente, Josep Maria Mañé, a todos los pilotos y moto clubes por su exitoso 2015. Mañé, además, aprovechó su intervención para agradecer a las instituciones catalanas, representadas por el Director del Consell Català de l’Esport, Gerard Figueras, su implicación con el mundo del deporte de la moto. Gerard Esteva, Presidente de la UFEC, no pudo asistir en esta ocasión al acto por compromisos del cargo, pero no dudó en congratular con un mensaje grabado a todos los galardonados.

Asimismo, la FCM aprovechó la ceremonia para realizar también el habitual reconocimiento a los pilotos catalanes más destacados a nivel internacional, así como a los clubes que en 2015 conmemoraban su 25 cumpleaños. Más detalles en www.fcm.cat.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos