fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Gabri Rodrigo lo deja: “No vale la pena seguir tomando riesgos”

Gabri Rodrigo cuelga el casco. El hispano-argentino, de solo 25 años de edad, publicó ayer un vídeo en sus redes sociales donde argumentaba las razones de tan importante decisión.

Rodrigo compitió en el CEV, en la categoría de Moto3, pasando al Mundial en 2015. Su mejor año fue en 2018, en el que logró su primer podio y estuvo habitualmente en el grupo de delante. El año pasado ficho por el Pertamina Mandalika SAG Team de Moto2.

Después de anunciar que llevaba tiempo dándole vueltas a este tema, Gabri cuenta:

PUBLICIDAD Content_1

“La verdad es que todo empieza de forma más fuerte el año pasado, cuando poco después de firmar mi contrato para subir a Moto2, tuve un accidente muy fuerte entrenando en el que vi correr peligro mi vida”, explica el piloto de Barcelona.

Eso, unido a todas las desgracias que hemos vivido recientemente de compañeros nuestros, ha hecho que me replanteara la situación, ver si valía la pena seguir tomando tantos riesgos cada vez que me subo a la moto”.

PUBLICIDAD Content_2

Pero tiene claro que no se va a quedar en casa jugando a la ‘Play’:

“Tengo muchos proyectos en mente, muchas ambiciones. Me gusta mi vida, me gusta mi familia, la gente que tengo al lado, y la verdad es que no estoy dispuesto a perderlo por seguir corriendo en moto”.

“Ese es el motivo más importante que me ha hecho tomar esta decisión”, dice, y luego cuenta que “Me siento muy feliz de haber tomado esta decisión ahora. Me ha ayudado mucho mi psicóloga”.

PUBLICIDAD Content_3

Gabi Rodrigo explica que ya empezó a tomar consciencia de ello al principio de subir a Moto2 esta temporada, y que su lesión de hombro le ha obligado a correr en malas condiciones esta temporada. Ahora Gabri ha dicho que ya basta, que ya es suficiente. Es hora de empezar una nueva vida.

Aquí está su vídeo de despedida:

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

PUBLICIDAD Content_4

 Sigue el Mundial de MotoGP en DA ZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario