Fusar Mohawk, la cámara deportiva inteligente

Comprarse un casco inteligente es caro, sobre todo a la hora de cambiarse de casco. Este es su principal inconveniente, la tecnología integrada no puede aprovecharse.

Pero con la nueva cámara deportiva inteligente Mohawk -de la nueva empresa Fusar-, si cambias de casco no hay probema, ya que toda la tecnología va integrada en esta nueva cámara deportiva.

La cámara deportiva Mohawk es el centro neurálgico, donde se concentran todas las funciones inteligentes.

La Fusar Mohawk graba video o fotos -con un sensor de 12 mp- con un ángulo de visión de 140º, en calidad HD a 30 frames por segundo, e integra GPS, sensores de movimiento, acelerómetros, Bluetooth, Wi-fi, giroscopios...

Gracias a todos estos sensores tiene la posibilidad de enviar una alerta por colisión o accidente, muy útil en caso de caída y que no puedas avisar a los servicios de emergencia.

La cámara deportiva Mohawk es muy pequeña y ligera, mucho más que la líder del mercado, la GoPro, y tiene muchas más funciones integradas.

La Mohawk puede controlarse desde una App instalada en tu móvil por Bluetooth o mediante un dial Bluetooth que viene con la cámara.

La cámara Mohawk además es compatible con el sistema manos libres Bluetooth de Fusar.

El único pero de la cámara Mohawk es su escasa autonomía de unas cuatro horas antes de necesitar una recarga de sus baterías.

En cualquier caso es un gran avance en seguridad, y su precio no es tan elevado, Si vas a la web de Indiegogo podrás comprarla por unos 300 dólares.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...