Fundidos para compartir pista con los campeones del mundo en el Supermoto de Albaida
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fundidos para compartir pista con los campeones del mundo en el Supermoto de Albaida

Publicado

el

El Mundial de Supermoto aterrizó el pasado fin de semana en Albaida (Valencia), dónde coincidió con la primera prueba del Nacional de Supermoto. Desde Solo Moto, estuvimos presentes en ambas citas con Ignasi Codina, piloto del Faster73, que se desdobló para disputar las dos pruebas. Obtuvo una octava posición en el Nacional y una undécima en el Mundial, en un fin de semana que terminó muy cansado pero con ganas de que llegue la siguiente prueba. .

Por lo que respecta a la prueba perteneciente al Mundial de Supermoto, el francés Thomas Chareyre lideró la jornada de S1 con autoridad y se impuso en las dos mangas, mientras que Petr Vorlicek hizo lo propio en S2. El mejor de los nuestros fue David Giménez, quien estuvo luchando en las dos mangas por la cuarta posición, aunque finalmente terminaría quinto.

En el Campeonato de España, David Giménez (SMOpen), Gerard Bailo (SMPromesas), Joan López (SMMaster) y Pablo López (SMRoad) subieron al primer escalón del podio en una jornada que estuvo marcada por las duras condiciones climatológicas. En la categoría Open Francesc Cucharrera e Israel Escalera acompañaron a Giménez en el podio.

La próxima prueba del Campeonato de España de Supermotard se celebrará el 4 y 5 de junio en Talavera la Real (Badajoz).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos