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Equipamiento para motos

Nueva línea de fundas Ultimate Addons de Midland

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fundas Ultimate Addons de Midland ua-hardwpix

Hoy en día somos muchos los que vamos con vuestro smartphone a todas partes, incluso para usarlo como navegador en la moto. Pero eso puede ser un peligro para nuestro teléfono si no lo llevamos bien protegido. Para evitar que le pase nada, tenemos las fundas Ultimate Addons de Midland.

Ultimate Addons es una marca inglesa especializada en hacer fundas para motos. Este año, Midland ha lanzado una línea de accesorios, entre los que se incluyen fundas para smartphone y navegadores, en colaboración con la marca.

El resultado es una gama que ofrece incluso pantallas táctiles y resistentes al agua, pensadas para ofrecer la máxima seguridad a tu teléfono o GPS, cargadores y soportes fáciles de usar e instalar.

Además, la nueva línea de fundas Ultimate Addons de Midland ofrece soluciones para varios de los modelos de Smartphone más populares y navegadores de diferentes tamaños.

Fundas Ultimate Addons de Midland

UA-HARDWPIX

Funda rígida para iPhone X – 59,90 euros

ua-hardwpix

UA-COM-17 PLUS

Funda rígida para iPhone 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus – 49,90 euros

ua-com 17 plus

UA-COM-1747

Funda rígida para iPhone 6, 6S, 7, 8 – 49,90 euros

UA-COM-1747

UA-HARDWPS7

Funda rígida para Samsung Galaxy S7 – 49,90 euros

UA-HARDWPS7

UA-HARDWPS8

Funda rígida para Samsung Galaxy S8 – 49,90 euros

UA-HARDWPS8

UA-HARDWPS8 PLUS

Funda rígida para Samsung Galaxy S8 Plus – 49,90 euros

UA-HARDWPS8 PLUS

UA-LGPS

Funda rígida grande para GPS – 39,90 euros

UA-LGPS

UA-MGPS

Funda rígida mediana para GPS – 39,90 euros

UA-MGPS

UA-BIKE

Soporte Ultimate Addons para manillar tubular – 14,90 euros

UA-BIKE

 

Equipamiento para motos

Prueba de las Dunlop Sportsmart TT: El cuarto elemento

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El segmento de los neumáticos hipersport continúa siendo el más grande y el que crece más rápidamente. En este escenario, Dunlop se hace fuerte con el lanzamiento del Sportsmart TT, el cuarto miembro de su familia hipersport, que se sitúa por debajo del GP Racer D212, por encima del Sportmart2 Max y sigue al D213 GP Pro como tope de gama.

En este caso, el Sportsmart TT se presenta como un neumático pensado para un uso mixto, es decir, un 50% en carretera y un 50% en pista. Destaca por sus prestaciones en cualquier superficie, no necesita calentadores, pues coge temperatura rápidamente, y por su longevidad.

 

Como os podéis imaginar, Dunlop plasma todo su conocimiento en esta nueva cubierta con tecnología como el Dynamic Front Formula, para reducir el esfuerzo en los cambios de dirección, mientras que en el neumático trasero encontramos soluciones como el Netec RT, que le permite trabajar con presiones más bajas y optimizar la huella para su uso en pista.

El compuesto nace de su experiencia en la competición, con un nuevo polímero que ofrece un mayor agarre, pero también durabilidad; la distribución del compuesto es de un 40/20/40.

En la toma de contacto realizada en el circuito de Monteblanco pudimos rodar con unas Kawasaki Ninja 400 en el trazado pequeño y después intercalar tandas con unas roadsters y con unas SBK.

Tanto con unas como con las otras, el Sportsmart TT se mostró muy estable en la fuerte frenada de final de la recta principal.

Por la zona virada dejó patente que se trata de un neumático ágil y maniobrable en los giros rápidos.

Aunque lo que más nos sorprendió fue lo rápido que adquieren temperatura y lo bien que van en mojado; porque no teníamos ninguna duda de que en seco iban a ir bien. Por cierto, la denominación TT viene de Track Technology (‘tecnología de pista’).

La opinión de David Checa

 

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir pista con David Checa, tricampeón del mundo de resistencia, y poder charlar con él de todo un poco y sobre todo de los nuevos Sportsmart TT.

Esta es su opinión: “En seco me han gustado mucho, das una vuelta y ya está caliente, pero me ha sorprendido más en mojado. El primer día nos llovió bastante, pero tuvimos que salir a pista igualmente. Iba cagado, pero pude rodar rápido y seguro, más de lo que imaginaba por ser un neumático mixto. Es un neumático muy polivalente para el usuario que utiliza la moto para ir a trabajar, pero también para hacer unas tandas. Además de buenas prestaciones, también dura. Llevo tres días con el mismo neumático delante en las salidas que hago con la prensa y con otra goma ya la hubiese tenido que cambiar”.

Medidas

Delantero Trasero
110/70 R 17 54H 140/70 R 17 66H
120/70 R 17 58H 150/60 R 17 66H
120/70 ZR 17 (58W) 160/60 R 17 66H
160/60 ZR 17 (69W)
180/55 ZR 17 (73W)
180/60 ZR 17 (75W)
190/50 ZR 17 (75W)
200/55 ZR 17 (78W)

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Equipamiento para motos

La impresión 3D permite hacer obras de arte como ésta

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La impresión 3D

Cada vez es más frecuente el uso de la tecnología de impresión 3D en múltiples disciplinas, desde la ingeniería hasta la medicina, donde se han recreado huesos para trasplantes y órganos para realizar complicadas intervenciones.

De este modo, Bugatti ha recurrido a la tecnología de impresión 3D para crear piezas que de otro modo sería imposible fabricar. Michelin hizo lo propio para el diseño de los nuevos Road 5. El nuevo dibujo para los moldes era imposible de realizar sin una impresora 3D.

Fijaros en la bellísima pinza que ha hecho Bugatti, que al estar realizada en titanio no era posible fabricarla sin la nueva impresora 3D de alto rendimiento de Laser Zentrum Nord, que utiliza la fusión selectiva por láser.

Admirad esta bellísima pinza.

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Equipamiento para motos

Claxon Wolo Very Loud, para que te oigan alto y claro

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claxon Wolo Very Loud para la RnineT

Las motos, en demasiadas ocasiones pasamos desapercibidas. Somos uno de los vehículos menos voluminosos de la carretera, y tampoco se hacen notar precisamente por el ruido que hacen (por supuesto hay excepciones).

Para evitar más sustos de los necesarios, o que te digan que no te han visto, el claxon Wolo Very Loud que encontraréis en Hornig, evitará que el resto de vehículos no os oiga.

Y es que, con sus 115 db, es imposible que te pasen por alto. Eso sí, si tienes una BMW RnineT.

Además, el claxon Wolo Very Loud para la RnineT es pequeño y de fácil instalación y, por supuesto, cuenta con la aprobación para que sea legal para circular con él por la UE.

Encontrareis el claxon Wolo Very Loud para BMW RnineT en la web de Hornig, a un precio de 69,90 euros.

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Solo Moto Nº: 2.034

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