Full Moon: lo último de Akrapovic... ¡no es una moto!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Full Moon: lo último de Akrapovic… ¡no es una moto!

Publicado

el

Akrapovic ha desvelado las líneas de su Full Moon en el Custombike Show de Bad Salzuflen, Alemania. Se trata de un extravagante proyecto construido en colaboracion con Dreamachine Motorcycles, el constructor de custom esloveno que ya creó en 2011 la Akrapovic Morsus, el primer concepto de Akrapovic.

Toda ella cuenta con un chocante aspecto, pero si algo merece ser destacado es la descomunal rueda delantera de 30 pulgadas de diámetro, la que da origen al nombre, “Luna llena”. Dicha rueda compuesta se ha construido en aluminio y fibra de carbono, y cuenta con un disco de freno de composite y de tipo perimetral que, con toda probabilidad, será el más grande visto en una motocicleta…

El chasis se realiza en metal laminado, con formas orgánicas que están a caballo entre los coches delos años 30 y las líneas más futuristas que podamos imaginar. El motor es un S&S Knucklehead de 1524 cc, y por supuesto, dispone de dos escapes Akrapovic construidos a medida. Dichos escapes están fusionados con el propio bastidor, de modo que no sabríamos decir si se trata de un chasis con escapes integrados, o de unos escapes que ejercen al tiempo de bastidor, ¡impresionante!

La dirección, de tipo automático, incluye una barra de dirección compacta y sin cables a la vista. Además, este concept puede sostenerse de pie por sí misma una vez está aparcada sin necesidad de caballetes, gracias a que incluye unas sorprendentes suspensiones hidráulicas que bajan hasta hacer que la moto repose en el suelo.

El prestigioso fabricante esloveno de escapes tiene previsto ir mostrando su Full Moon en diversas ferias de customización y preparaciones a partir de la fecha, con lo que estaremos atentos por si decidiesen traerla a España para que seáis de los primeros en poder verla en vivo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos