Fujinami ya ve la luz al final del túnel
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Fujinami ya ve la luz al final del túnel

Publicado

el

Cuando estamos a falta de un mes y medio para el inicio del Mundial de Trial outdoor, se ha conocido una de las mejores noticias con la que nos podíamos encontrar. Y es que el japonés Takahisa Fujinami, compañero de Toni Bou en el equipo HRC, está a punto de volver a competir en plenas facultades.

Después de cinco duros meses en los que se ha dedicado a rehabilitar su rodilla derecha después de ser intervenido cuando finalizó el pasado Mundial, Fujigas ya se encuentra en la recta final de su recuperación.

El veterano japonés ha estado cinco meses sin subirse a la moto, pero en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) ha simulado durante todo este tiempo y mediante varios ejercicios situaciones habituales que se dan en el mundo del trial, con el objetivo de preparar y reforzar la articulación.

Actualmente Fujinami ya se entrena con su Montesa Cota 4RT con la mente puesta en el Mundial de Trial outdoor que dará inicio el próximo mes de abril.

El preparador físico del piloto, Lluís Capdevila, cree que el nuevo ligamento del japonés “está más fuerte incluso que el que tenía, está reparado; Fujinami ha trabajado muchísimo físicamente para recuperar la rodilla. Tiene una condición física increíble y hemos realizado muchos ejercicios para reforzar la articulación”.

En este post tenéis una galería de fotos donde queda reflejado la dura y exigente rehabilitación a la que ha estado sometido el piloto japonés Takahisa Fujinami.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos